Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Stradivarius tiene una camiseta perfecta para las más rockeras

La marca de Inditex, además de unas botas cowboy espectaculares y unas americanas monísimas, también cuenta con un apartado para enamoradas de la música más cañera

Foto: Camiseta de Queen de Stradivarius.
Camiseta de Queen de Stradivarius.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tras el rotundo éxito de 'Bohemian Rhapsody', Queen vuelve a estar en el número 1 de Spotify a nivel mundial. Canciones como 'We will rock you' o 'Don´t stop me now' suenan como himnos de nuevo en las radios. Ante el remake de la mítica banda británica, ha llovido un aluvión de nuevos fans que, encandilados por la magia de Freddie Mercury (encarnado por Rami Malek), no pueden dejar de escuchar los singles del grupo de los 70.

Las camisetas de homenaje a grupos son tendencia y cada vez las vemos más integradas en el street style. Lo que comenzó como merchandising se ha convertido en una moda por sí misma.

Camiseta de Queen.
Camiseta de Queen.

La marca Stradivarius ha lanzado una camiseta negra en honor al grupo de rock en su nueva colección. En ella podemos ver la portada de uno de sus álbumes y debajo la tipografía de Queen en rojo. Su precio es de 15,99 euros y ya se encuentra disponible online.

Camiseta Beatles.
Camiseta Beatles.

Si hubo un grupo con el que despertó el fenómeno fan fue sin duda los Beatles. Durante los 60 todos los jóvenes seguían a la banda de Liverpool y con ellos comenzó el merchandising del grupo de John Lennon. Si tú también eres una enamorada de éxitos como 'Yellow Submarine' o 'Let it be', Stradivarius tiene también una camiseta para ti (15,99 euros).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios