Logo El Confidencial
Regalos con un plus

Día de la Madre: estas joyas y las fotos de su campaña son lo más

Una firma española ha hecho una apuesta por una mujer madura para presentarnos su espectacular colección de joyas

Foto: Imagen de la fotógrafa Patricia Semir para Suma Cruz.
Imagen de la fotógrafa Patricia Semir para Suma Cruz.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cada vez que se acerca una fecha señalada como San Valentín, el Día del Padre o en este caso el de la Madre, nuestros buzones se llenan de mails intentando captar la atención del ojo periodístico para que publiquemos la información. Hay un mail que nos ha hecho pararnos y deleitarnos a contemplarlo y también, cómo no, a compartirlo. Varias son las razones: la primera es que hablaba de las joyas de Suma Cruz (www.sumacruz.com). Susana, una experta en tocados con showroom en Madrid (Zorrilla 23, atienden con cita previa), ha ampliado su marca hace unos años con joyas que son más que eso. Son pura fantasía. Nos enamora con cada colección, elementos, normalmente inspirados en la naturaleza, que dan la vuelta a cualquier look por su personalidad y por su originalidad.

La propuesta de Suma Cruz revisitará el joyero de tu madre. (Cortesía)
La propuesta de Suma Cruz revisitará el joyero de tu madre. (Cortesía)

Pero en esta ocasión también nos ha llamado la atención la campaña. Para el Día de la Madre han realizado unas fotografías preciosas con una modelo que se acerca muchísimo más a la edad de cualquier madre de lo que la publicidad nos tiene acostumbradas. Desde la marca comentaban: "Nos gustan las mujeres con un alma especial, personalidad, carácter y fuerza. Y de todas las edades". Una propuesta preciosa y real que empodera a la mujer tenga la edad que tenga.

Los pendientes con volumen cobran protagonismo. (Cortesía)
Los pendientes con volumen cobran protagonismo. (Cortesía)


A lo largo de estos años hemos oído en muchas ocasiones contar a la diseñadora que ella no solo hacía tocados, hablaba de accesorios para la cabeza. Esta colección ahora invade otras partes del cuerpo como muñecas, manos, dedos...

Aunque sus fieles clientas siempre habían sido novias, ahora todas podemos recurrir a una de sus joyas, para nosotras o para nuestras madres. Sus piezas se fabrican a medida, teniendo en cuenta la personalidad y el gusto de aquella que las lleva, lo que las convierte en irrepetibles. Si estás pensando en invertir en piezas de fondo de joyero (de esas que pasan de madres a hijas), esta es la ocasión.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios