Logo El Confidencial
MODA FLAMENCA

Los looks de las influencers en la Feria de Abril

La Feria de Abril se ha convertido en una de las celebraciones más aclamadas por las instagramers, que viajan hasta Sevilla emocionadas

Foto: Lourdes Montes y Sibi Montes. (Cordon Press)
Lourdes Montes y Sibi Montes. (Cordon Press)

La Feria de Abril se ha convertido en una de las celebraciones más aclamadas por las instagramers, que viajan hasta Sevilla emocionadas por poder dar a sus armarios un giro diferente en el que volantes, mantillas y lunares le roban el trono durante unos días a los logos y en el que las deportivas chunky en la estela en las Triple S de Balenciaga no tienen cabida, por un tiempo limitado, en sus redes sociales. Repasamos algunos de los looks más sorprendentes vistos en la Feria de Abril.

Lourdes Montes

La diseñadora se ha decantado, como no podía ser de otra forma, por su firma de moda flamenca, Miabril, que este año también ha vestido a la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada. La hermana de Lourdes, Sibi, también ha lucido un diseño de su hermana con el que estaba impresionante.

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo

Las influencers y amigas han apostado por dos diseños de Rocío Peralta, dos impresionantes vestidos con llamativos ruffles en las mangas que han enamorado a los fotógrafos de la feria. Al caer la noche, ambas han apostado por dos modelos de marcado sabor andaluz adaptados al código nocturno.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne ha lucido un diseño de Sibilina Flamenca y un llamativo tocado floral que ha generado controversia en los comentarios de su Instagram, donde algunos detractores han asegurado que parece una maceta humana. Sus complementos son de Barón-Terry.

Paula Ordovás

La influencer Paula Ordovás ha disfrutado de la moda flamenca enfundada en un diseño de Rocío Peralta, que se corona desde ya como la marca preferida de las influencers para disfrutar de la feria. Paula lo combina con joyas de Bárcena.

Incluso cuando elige un vestido menos flamenco, la instagramer sabe captar el sabor andaluz, como demuestra con este vestido de Carmen March, que accesoriza con sandalias de Saint Laurent.

Natalia Cebrián

La editora de moda se ha vestido por primera vez en su vida de flamenca y lo ha hecho, cómo no, apostando por Rocío Peralta. Su segundo look lo firma otra de las marcas más aclamadas en la Feria de Sevilla, Sibilina Flamenca.

Marta Carriedo

Marta Carriedo también ha apostado por Rocío Peralta y ha dado brillo a su look con un colgante de Brillant.

Carla Hinojosa

¿Adivináis quién viste este año a Carla Hinojosa? Correcto, ¡de Rocío Peralta! La influencer combina su look con zapatos de Castañer, joyas de Brillant y complementos de Barón-Terry, que firma el aderezo de coral que lució Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios