Logo El Confidencial
GEMELAS UNA VEZ MÁS

Begoña Villacís presenta a su hija: mismo look y mismo 'modus' que Meghan Markle

Los parecidos entre ellas sobrepasan lo razonable. De su semejanza física hemos pasado a un embarazo a la vez, un parto casi ídem y un posado idéntico tras dar a luz

Foto: Begoña Villacís presenta a su hija Inés a los medios. (EFE)
Begoña Villacís presenta a su hija Inés a los medios. (EFE)

Begoña Villacís ha abandonado hace unos minutos el hospital donde el pasado viernes, 17 de mayo, dio a luz a su tercera hija, Inés. Un parto programado varias semanas antes de que la candidata a la alcaldía de Madrid saliera de cuentas (el 1 de junio era la fecha inicial).

Sin embargo, a pesar de tratarse de un bebé algo prematuro, madre e hija han abandonado la clínica tres días después en perfecto estado de revista. Porque otra cosa no, pero cierto aire royal rodea siempre a Villacís. Y en esta ocasión, no iba a ser menos.

Begoña Villacís, a su salida este lunes de la Fundación Jiménez Díaz. (EFE)
Begoña Villacís, a su salida este lunes de la Fundación Jiménez Díaz. (EFE)

Entre otras cosas, porque a día de hoy, los parecidos de Begoña con Meghan Markle sobrepasan lo razonable. De su semejanza física hemos pasado a un embarazo a la vez, un parto casi ídem y un posado cada una con su bebé (uno niño, otra niña) casi idéntico. ¿Casualidad?

El príncipe Enrique y Meghan posan junto a su recién nacido en Windsor. (EFE)
El príncipe Enrique y Meghan posan junto a su recién nacido en Windsor. (EFE)

Looks gemelos

Analicemos la imagen. Lo primero, el look. Vestido cruzado, lazada que pone de manifiesto que la tripa no desaparece al día siguiente de parir. Por Dios, ¿quién es quién?

Y no queda aquí. Villacís también lució melena al viento (el pelazo de mujer embarazada hay que lucirlo) y una sonrisa de oreja a oreja que era pura magia. Más parecidas que nunca.

Begoña Villacís, su marido y su bebé. (EFE)
Begoña Villacís, su marido y su bebé. (EFE)

Posado a los pocos días

Nos encanta este homenaje que aún queda más de manifiesto con la salida en sí. Un posado ante las cámaras tres días después. Un día después que Meghan (Villacís era la tercera cesárea y no quiso hacer trabajar a la prensa el domingo).

Y además, Inés iba en brazos de su padre, como el pequeño Archie en los del príncipe Harry. Idéntico.

Harry con el bebé en brazos. (EFE)
Harry con el bebé en brazos. (EFE)

¿La principal diferencia? Que Meghan no quiso posar a la salida del hospital. Desde luego, habría sido maravilloso ver a Begoña posar con el bebé en uno de los salones del palacio de Cibeles. ¿Lo hará si se alza con la alcadía?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios