Es noticia
Menú
De 'My Fair Lady' a azafata de British Airways: Melania arrasa a su llegada a UK
  1. Estilo
  2. Moda
LOS TRUMP EN LONDRES

De 'My Fair Lady' a azafata de British Airways: Melania arrasa a su llegada a UK

Tras su visita de cuatro días a Japón, el matrimonio presidencial ha puesto rumbo esta mañana a Gran Bretaña para protagonizar una agenda de tres días

Foto: Melania está triunfando en Londres. (Reuters)
Melania está triunfando en Londres. (Reuters)

Melania Trump ya está en Londres. Tras su visita de cuatro días a Japón, el matrimonio presidencial ha puesto rumbo esta mañana a Gran Bretaña para protagonizar nuevos encuentros con la reina Isabel, Theresa May (que dimitirá en los próximos días) y gran parte de la familia real durante tres jornadas de agenda ‘non stop’.

Tres días que han arrancado hace pocas horas, pero que ya nos han regalado tres looks de la primera dama que sin duda nos costará olvidar. Porque aunque casi solo ha subido y bajado del avión, lo cierto es que tiene la habilidad para destacar siempre.

Salida modo postal

Melania fue fotografiada a su llegada al aeródromo de Washington, donde cogería junto a su marido el avión rumbo a Londres. Lo hizo con un look con el que, por sus características, creíamos que la veríamos aterrizar. Nada de eso.

placeholder Melania, con el modelito con el que viajó a Londres. (Getty)
Melania, con el modelito con el que viajó a Londres. (Getty)

El outfit en cuestión estaba compuesto por un vestido camisero de Gucci, estrechado en la cintura con un cinturón verde (su corte favorito) que combinó con salones de tacón de vértigo color nude. Ahora sí, ni el precio (más de 6.000 euros) ni la marca italiana (una de las que menos usa) llamaron tanto nuestra atención como el estampado del vestido: un auténtico homenaje a la cultura británica.

La tela del vestido, estampada en naranja y verde, estaba compuesta por ilustraciones de los monumentos más representativos de Londres: de Westminster a London Bridge. God save the Queen!

Azafata para aterrizar

Y es que aunque este vestido ya de por sí nos pareció fascinante (la diplomacia de Melania es un mundo aparte), lo cierto es que el que eligió para bajar del avión en Londres nos ha terminado de dejar con la boca abierta.

placeholder Melania, en el aeropuerto a su llegada. (Reuters)
Melania, en el aeropuerto a su llegada. (Reuters)

Con una camisa estampada de la firma británica Burberry (no vaya a ser), falda azul marino y americana sobre los hombros, la primera dama descendió del avión con un modelito con el que parecía más una azafata de British Airways que la esposa del presidente de los Estados Unidos.

'My Fair Lady' junto a la reina

Y la cosa no ha quedado aquí. Tras el despligue de modelitos para subir y bajar del avión, el matrimonio Trump ha puesto rumbo a Buckingham Palace, donde les esperaba la reina Isabel para darles la bienvenida junto al príncipe Carlos y Camilla. Un encuentro que de por sí jamás pasaría sin pena ni gloria, pero que en esta ocasión aún ha tomado mayor importancia si volvemos a fijarnos en el modelito de Melania. Porque sí, ha vuelto a cambiarse. La tercera vez en lo que llevamos de mañana.

placeholder Melania Trump, una My Fair Lady ante la reina Isabel. (Reuters)
Melania Trump, una My Fair Lady ante la reina Isabel. (Reuters)

Para esta solemne ocasión, la esposa de Trump ha optado por un vestido con sombrero a juego en blanco y negro con el que parecía recién salida de la mítica escena del musical protagonizado por Audrey Hepburn 'My Fair Lady'. Una joya del cine clásico que Melania ha interpretado a su manera confirmando sus intenciones para este viaje: no piensa pasar en absoluto desapercibida.

Tras la elección de modelitos para el viaje de Japón que incluían un vestido de postales occidentales, otro copiado a Meghan Markle y un tercero de la firma favorita de su antecesora, Michelle Obama, ¿nos está tratando de decir algo Melania con la elección de sus looks?

Melania Trump ya está en Londres. Tras su visita de cuatro días a Japón, el matrimonio presidencial ha puesto rumbo esta mañana a Gran Bretaña para protagonizar nuevos encuentros con la reina Isabel, Theresa May (que dimitirá en los próximos días) y gran parte de la familia real durante tres jornadas de agenda ‘non stop’.

Melania Trump Londres