Logo El Confidencial
MENSWEAR

De Matt Dillon a los protas de 'Stranger Things': los hombres toman el lujo

Los actores se han convertido en los modelos de las firmas más aclamadas del panorama de la moda

Foto: Finn Wolfhard. (Saint Laurent)
Finn Wolfhard. (Saint Laurent)

Cuando a finales el mes de abril saltó la noticia de que Keanu Reeves era la nueva imagen de la colección otoño-invierno 2019/2020 de la firma Saint Laurent, nos imaginamos al actor ataviado con los diseños de Anthony Vaccarello para la marca y nos quedamos de piedra. La repercusión de la noticia fue tal que la moda ha tomado nota de esta ecuación exitosa al darse cuenta de que nos hemos acostumbrado tanto a que las actrices sean siempre las protagonistas de los titulares fashionistas que cuando es un actor el que se convierte en la estrella, la noticia tiene el doble de repercusión por su rareza.

La marca francesa ha llevado su fórmula del éxito más allá y ha apostado ahora por Finn Wolfhard, el protagonista de ‘Stranger Things’, demostrando así que mientras que Hedi Slimane apostaba siempre por estrellas del rock en sus campañas y filosofía para la marca, Vaccarello prefiere el mundo de la actuación como motor para la maison francesa.

El lujo también es masculino. (Saint Laurent)
El lujo también es masculino. (Saint Laurent)

Mientras que David Sims inmortaliza a Finn, su compañero de reparto, Charlie Heaton, se convierte en imagen de la colección de hombre primavera-verano 2020 de Loewe de la mano de Steven Meisel. Mientras que Saint Laurent celebra el alma rockera que caracteriza a la marca, Loewe apuesta por la ambigüedad.

Más en la línea de Keanu Reeves que en la de Charlie y Finn encontramos a Matt Dillon, que es el nuevo rostro de la campaña otoño-invierno 2019/2020 'Tailoring Legends' de la marca Brioni. “Considerado uno de los actores más respetados de su generación, Dillon refuerza la unión de la firma con Hollywood”, aseguran desde Brioni.

Matt Dillon. (Brioni)
Matt Dillon. (Brioni)

Matt sigue la estela de Armie Hammer y Pierce Brosnan (Spring/Summer 2019), Harvey Keitel (Spring/Summer 2018), Anthony Hopkins (Autumn/Winter 2017) y Samuel L. Jackson (Spring/Summer 2017) como imagen de Brioni.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios