Logo El Confidencial
EL SHOPPING DE TENDENCIA

15 shorts fluidos creados para refinar tu estilo al instante

Hazte con los ejemplares más cómodos y fresquitos de la temporada. Perfectos para llevar día a día en el trabajo o cambiar de rumbo y lucirlos una noche de fiesta con taconazos

Foto: Sucumbe a estos pantalones cortos: son ligeros y supercómodos. (Imaxtree)
Sucumbe a estos pantalones cortos: son ligeros y supercómodos. (Imaxtree)

Repasa la lista de imprescindibles en la categoría de pantalones cortos que a día de hoy tienes compilados en tu armario: vaqueros, mallas de ciclista, bermudas cargo y fin. Error. En esa preciada colección te falta el modelo más valioso, ponible, cómodo y multiusos de todos: el short fluido, ese que tiene la capacidad de acompañarte las 24 horas del día y cubrir el expediente de estilo con matrícula de honor.

Prueba a unirlos con una blazer XL para ir a la oficina. (Imaxtree)
Prueba a unirlos con una blazer XL para ir a la oficina. (Imaxtree)

Por su tejido, vaporoso y ligero, por su corte, sueltos y 100% favorecedores, y porque pululan entre dos mundos, el de vestir y el casual, estos pantalones cortos se han convertido en el comodín perfecto en la oficina en verano y no morir de calor para aquellas que huyen de las minifaldas y quieren dejar a un lado los pantalones sastre y las faldas midi. Pero no solo eso: los shorts fluidos que hoy te presentamos son tan aptos para ir a trabajar como para lucirlos con zapatillas de deporte en clave casual o cambiar de registro e incorporarlos a tus looks nocturnos con unas sandalias de tacón. Su poder es infinito y su estilo, impecable.

Con botas también casan bien.  (Imaxtree)
Con botas también casan bien. (Imaxtree)

Todos responden a una descripción muy concreta: son cortos, en su justa medida; son amplios y ligeros, de manera que no aprietan, no se ajustan ni dan calor, y cuentan con algún elemento que aporta la dosis justa de elegancia para contrarrestar su informalidad. En definitiva, 15 shorts fluidos (acostúmbrate y hazte fan de esta nueva especie) creados para refinar tu estilo al instante. Sin ellos, tu vida (y tus looks) será mucho más difícil.

Mismo patrón, diferentes colores y estampados.
Mismo patrón, diferentes colores y estampados.

La modelo luce un short fluido con estampado multicolor tipo pasley de Sandro (81 euros). Pantalón corto suelto de color negro con bolsillos a los lados de Amazon (2,95 euros), short caqui con pliegues de Diesel para Farfetch (135 euros), short de tiro alto de color rojo de Styland para Farfetch (172 euros) y pantalón corto fluido con print bicolor en blanco y negro de Maje (75 euros).

Tú decides: estampados o lisos.
Tú decides: estampados o lisos.

La primera modelo lleva un short con estampado tropical y cinturón incorporado a juego de Stradivarius (9,99 euros) y la segunda modelo luce un pantalón corto tipo cargo confeccionado en un tejido fluido de Zara (22,95 euros).

Listos para incorporarse a tu vestidor.
Listos para incorporarse a tu vestidor.

Pantalón corto de tiro alto color mostaza con estampado de hojas de Trouva (89,95 euros), short plisado con tejido efecto ante en rosa claro y lazada a la cintura de Zara (22,95 euros), pantalón fluido con animal print de C&A (2,90 euros), short suelto estampado con motivos frutales de Pull & Bear (17,99 euros), bermudas en color beis de tiro alto de Karl Lagerfeld para Farfetch (133 euros) y short verde con dibujos de pájaros de EDC by Esprit para Zalando (28 euros).

Combínalos con prendas básicas y acertarás.
Combínalos con prendas básicas y acertarás.

La modelo de la izquierda luce un short suelto con estampado pasley de Fifty (7,99 euros) y la modelo de la derecha lleva un pantalón corto con print geométrico y goma a la cintura de Springfield (15,99 euros).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios