Logo El Confidencial
DE PASEO CON SU PADRE

Sofía, más Letizia que nunca y con... ¡blusa de Leonor!

Parece que la llegada a Madrid ha significado un giro hacia la formalidad en el look de las Infantas. Nos detenemos a analizarlo

Foto: Siguen las visitas al rey Juan Carlos en el hospital Quirón. (EFE)
Siguen las visitas al rey Juan Carlos en el hospital Quirón. (EFE)

La pasarela Madrid/Quirón nos vuelve a dar buenos momentos. Más allá de la sorprendente visita que nos ha regalado este martes la Casa Real, en la que hemos podido ver al rey Felipe VI compartiendo como cualquier padre un plan a solas con su hija menor, nos ha hecho detenernos (para variar) en el look de Sofía, la pequeña del matrimonio Borbón Ortiz. Después de la visita junto a su hermana y su madre en la que llevó un vestido de corte boho de la firma española Mango Kids, hoy la hemos visto con un look más formal.

Visitando a su abuelo el rey Juan Carlos, que se recupera favorablemente de la intervención cardiaca. (EFE)
Visitando a su abuelo el rey Juan Carlos, que se recupera favorablemente de la intervención cardiaca. (EFE)

El look es muy sencillo, tirando a serio, pero ella lo lleva estupendamente. Una blusa azul a rayas abotonada en el lado izquierdo de Massimo Dutti (en rebajas a 19,95 €) con un pantalón recto azul marino de Mango Kids (15,99 €) y unas bailarinas, seguro que de su marca fetiche, Pretty Ballerinas, en el mismo color. La curiosidad que rodea a la camisa es que se da un fenómeno muy habitual en todas las familias españolas: las hermanas ya se 'roban la ropa' o, mejor dicho, la comparten como buenas compañeras de piso.

A su salida este jueves del Hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón. (EFE)
A su salida este jueves del Hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón. (EFE)

En la primera aparición de la familia real en Mallorca pudimos capturar esta imagen que demuestra que también entre la realeza 'compartir es vivir'.

En el Club Marítimo de Mallorca. (Limited Pictures)
En el Club Marítimo de Mallorca. (Limited Pictures)


Últimamente se ha hablado del estilo de las niñas y de cómo su madre las mantiene infantilizadas. Pero poco a poco vemos un cambio. De hecho, en este look Letizia está dando pasos de gigante (siempre dentro de la contención) y aportando toques más 'adultos' como fueron las zapatillas de plataforma del otro día, pero tenemos más pruebas. ¿Cómo lo sabemos? Para muestra un botón:

Doña Letizia y Felipe VI. (Limited Pictures)
Doña Letizia y Felipe VI. (Limited Pictures)

En esta imagen de la tradicional visita al Pueblo Ejemplar de 2018 que rodea a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, la Reina llevaba un look con los mismos códigos que hoy lucía su hija Sofía. En aquella ocasión (y parece que la fórmula le ha gustado para su hija), Letizia utilizó una blusa de la marca asturiana Imiloa. Una prenda hecha a medida de líneas sencillas en azul bebé con un canesú de estilo trench que la esposa de Felipe VI combinó con pantalón de raya diplomática y zapatos Oxford.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios