Logo El Confidencial
Son ideales

Todavía estás a tiempo de comprarte las menorquinas preferidas de Sara Carbonero

Hechas a mano en España, podrán ser la clave que necesitan tus atuendos y te costarán un 40% menos de su precio original

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Vale, sabemos que no te hace mucha gracia que digamos: “Aún estás a tiempo de…”, porque con ello estamos confirmando lo que menos quieres que ocurra: que pronto se acabará el verano. Oye, pero ¡mente positiva!, que todavía te quedan días para disfrutar del calor de la mejor manera, sin sofocarte y luciendo los modelitos que aún no estás dispuesta a dejar en tu armario hasta el año que viene.

[LEER MÁS: Paula Ordovás revolucionó Instagram con una falda y ahora un gigante la ha replicado]

Tanto la ropa que te has comprado los pasados meses como las ofertas de cierre de temporada que están suculentas hay que aprovecharlas al máximo estos días de entretiempo. Por este motivo, y como sabemos que te encantan los chollos preciosos, te traemos una auténtica joya, las menorquinas más divinas y preferidas de Sara Carbonero.

Son ideales, ¿no crees? Se trata del modelo Babucha Maracaibo en color negro de la marca española Popa, que elevará cualquier outfit con el que decidas acompañarlas, ya sea para una escapada playera o para llevarlas en tus días rutinarios por la ciudad.

Cuando decimos que elevarán tus outfits no nos referimos solo a que serán la clave para que un look aburrido pase a ser uno lleno de glamour. También a que sumarás con ellas unos cuantos centímetros de altura a tu figura gracias a la pequeña plataforma de tres centímetros y medio.

Otra de las ventajas del modelo es que te permite cierta flexibilidad a la hora de calzarlas porque la parte trasera del talón es plegable. Te permite llevarlas a tu gusto, con mayor o menor sujeción al pie. Además, en Popa los diseños son hechos a mano y fabricados en España con materiales 100 por cien naturales y de primera calidad.

Si te preguntas cómo podría llevarlas por la ciudad, un look que tenemos en mente que podría resultar muy favorecerdor y sencillo sería con unos vaqueros azules desgastados y una blusa clara de acabado satinado. Vamos, no necesitarías mucho más para lucir supertrendy.

Si te has enamorado y las quieres incluir a tu colección de calzado, es tu día de suerte porque lejos de los 70 euros que solían costar, hoy puedes comprarlas por tan solo 42 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios