Logo El Confidencial
Básicos premamá

Los vestidos de Zara Mum que enamorarán a una embarazada como Miriam Giovanelli

La ex chica Velvet ha anunciado su embarazo por las redes sociales con un selfie donde se le ve luciendo un outfit deportivo y cómodo

Foto: Miriam Giovanelli, en una imagen de archivo. (EFE)
Miriam Giovanelli, en una imagen de archivo. (EFE)

Comodidad, estilo y versatilidad. Esas son las tres cosas que normalmente buscan las mujeres a la hora de vestirse y cuando están embarazadas, aún más. Es necesario tener ropa que se adapte a los cambios que irá teniendo tu cuerpo a lo largo de las diferentes etapas; eso sí, sin sacrificar el estilo y mucho menos sin desperdiciar nuestro dinero en ropa que pasado el embarazo no volveremos a usar.

[LEER MÁS: La colección 'Mujeres en el arte' de Zara es lo más bonito y comodo que verás ahora mismo]

Hoy en día, encontrar ropa ideal para cuando se está en la espera de un bebé es muy fácil y va mucho más allá que los pantalones de maternidad que tantas mujeres aborrecen. Este año, por ejemplo, Zara nos sorprendió en mayo con su colección 'Mum' para la temporada primavera-verano, que estaba llena de prendas premamá maravillosas y fluidas. Este otoño, han sacado otra colección de maternidad ideal con unos vestidos que enamorarán a cualquier embarazada.

Una de las mujeres que seguramente sucumbirá (o ya lo ha hecho) a los encantos de estos vestidos es Miriam Giovanelli, la actriz de origen italiano y nacionalidad española que interpretaba a Patty Márquez en la serie 'Velvet' y que recientemente ha anunciado su embarazo por Instagram. En el selfie que compartió con sus casi 500.000 seguidores se la veía delante de un espejo luciendo sus curvas premamá, con una falda tubo ajustada y una camiseta manga larga de rayas, cómoda y deportiva.

Para todas las mujeres que están viendo su cuerpo cambiar durante el embarazo y que quieren ropa que se adapte junto a ellas a dichos cambios, prepárense para enamorarse de los vestidos más bonitos de Zara Mum.

Vestido fluido estampado

Vestido estampado. (Cortesía)
Vestido estampado. (Cortesía)

Primero debemos decir que seleccionar solo cinco vestidos ha sido una tarea muy difícil porque tienen una propuesta superamplia e igual de preciosa. Dicho esto, comencemos con un vestido midi de cuello subido y manga larga de 40 euros, que nos ha gustado especialmente por el estampado, que es original y queda de maravilla con el fondo crudo y el patrón marrón.

Vestido de manga abullonada

Vestido azul. (Cortesía)
Vestido azul. (Cortesía)

Definitivamente uno de los más espectaculares. Un vestido midi color azul, de cuello redondo, manga corta abullonada, detalles de frunces en la falda y bolsillos laterales. Con este vestido de 40 euros irás cómoda y muy muy trendy.

Vestido asimétrico popelín

Vestido de popelín. (Cortesía)
Vestido de popelín. (Cortesía)

Entre las propuestas de Zara Mum no podía faltar un clásico vestido blanco. Estamos ante un vestido de cuello redondo, mangas cortas y detalles de pliegues en la falda, que a su vez termina con un corte asimétrico más largo en la parte trasera. Si lo quieres, puede ser tuyo por 30 euros.

Vestido de estampado floral

Vestido de estampado floral. (Cortesía)
Vestido de estampado floral. (Cortesía)

Para este otoño, tampoco podía faltar este vestido midi de estampado floral en tonos cálidos sobre un fondo negro que puede ser tuyo por 40 euros. El cuello subido y los hombros están adornados por volantes a juego y te adelantamos que quedará de maravilla con unas botas.

Vestido camisero plisado

Vestido con detalle plisado en la espalda. (Cortesía)
Vestido con detalle plisado en la espalda. (Cortesía)

Otra de nuestras propuestas preferidas. Un vestido midi fluido de 40 euros, con solapa, mangas largas y un detalle maravilloso, que es el de la espalda plisada. Podría ser un outfit ideal para ir a la oficina o simplemente a dar un paseo por la ciudad estés o no embarazada; nos encanta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios