Logo El Confidencial
SIN ESTRIDENCIAS

Nos colamos en el armario de Jennifer Aniston, la nueva reina de Instagram

Amante de los vestidos negros, la actriz despliega un nuevo arsenal de estilo minimalista con el que enfrentarse a la extravagancia que suele reinar en la alfombra roja

Foto: Jennifer Aniston. (Reuters)
Jennifer Aniston. (Reuters)

Jennifer Aniston está viviendo su momento de gloria en materia de moda, pues la actriz ha aprovechado el haber vuelvo a convertirse en el centro de todas las miradas gracias al tour promocional de su nueva serie, ‘The Morning Show’', y al haber conseguido ser la persona del mundo que más rápido ha logrado alcanzar el millón de seguidores al abrirse Instagram. La actriz consiguió una ingente cantidad de seguidores en cuestión de minutos, haciendo que el sistema colapsara y que ella no se enterara ni siquiera de cuando sus más allegados le habían comenzado a seguir. De hecho, su exnovio, Justin Theroux, ha declarado que Jennifer le echó la bronca por no seguir su perfil, cuando en realidad lo que había ocurrido era que la cuenta de Instagram de Aniston tenía tal nivel de solicitudes de amistad que su petición, junto con las de miles de personas, no se vio reflejada hasta pasado un rato. En estos momentos tiene casi 8 millones de seguidores, y para cuando salga publicado este artículo, es muy probable que los haya superado.

Los looks con los que la actriz ha ido presentado su nuevo proyecto han dejado claro que Jennifer Aniston jamás va a recurrir a las estridencias estilísticas. Mientras algunas de sus compañeras de profesión recurren a vestidos brillantes de siluetas XS y otras se alían con vestidos de volúmenes titánicos, ella hace del gris, el blanco y sobre todo el negro su tríada cromática.

Su vestido más extravagante, por ponerle un adjetivo, lo ha lucido en el show de Stephen Colbert, donde luce un palabra de honor negro de Prada con una sobrefalda que se puede convertir en, atención, capa.

Jennifer Aniston. (Cordon Press)
Jennifer Aniston. (Cordon Press)

Otra apuesta por el negro ha ensalzado a la actriz como una de las más sobrias y elegantes de las alfombras rojas gracias a su vestido de James Galanos, que combina con joyas de Fred Leighton.

Jennifer Aniston. (Cordon Press)
Jennifer Aniston. (Cordon Press)

Su minivestido blanco plisado aporta un aire sporty a su armario. Lo combina con tacones de Christian Louboutin.

Jennifer Aniston. (Cordon Press)
Jennifer Aniston. (Cordon Press)

El look working por excelencia lo conforma su vestido de raya diplomática de Alexander McQueen, que combina con cinturón de la marca.

Su estilista nos va colando en su armario a través de divertidas fotografías en las que podemos ver a Jennifer con un minivestido negro de lentejuelas o un majestuoso maxiabrigo con el que afrontar la nueva temporada.

En un momento en el que el show parece tener que 'must go on' en materia de estilo, Jennifer se erige como el icono de la moda más relajada y sencilla, consiguiendo así convertirse en uno de nuestros referentes fetiche.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios