Logo El Confidencial
Moda otoño-invierno

La falda mini de cuadros que no te querrás quitar esta temporada está en Zara

El diseño de la firma de Inditex es tan favorecedor y trendy que no te podrás resistir a ella

Foto: La firma Inditex nos hará lucir fabulosas esta temporada. (Cortesía)
La firma Inditex nos hará lucir fabulosas esta temporada. (Cortesía)

En el mundo hay infinidad de estampados distintos, algunos solo tuvieron cinco minutos de fama, otros los tienen cada par de años por el vaivén de las modas y los más poderosos son los que siempre, año tras año, tienen su gran momento de gloria. En este último grupo se encuentran los estampados de cuadros y, si lo dudas, es hora de que vuelvas a ver 'Clueless'.

[LEER MÁS. Efecto Marta Ortega: los zapatos de Zara de alfombra roja que puedes comprar ya]

Ya sea en una variedad u en otra, los cuadros siempre vuelven a posicionarse entre las tendencias del año, lo cual no nos extraña, porque nuestras tiendas de ropa preferidas y sus propuestas no dejan de enamorarnos. Conquistadas y maravilladas vivimos casi siempre, pero lo que casi nunca pasa es lo que ha ocasionado en nosotras esta falda de Zara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Como podéis ver se trata de un diseño mini precioso y superfavorecedor del que no hemos podido evitar enamorarnos, no solo porque nos recuerda al estilo magnífico que tanto queríamos imitar de 'Clueless', sino además porque es de total tendencia.

Aunque el conjunto de todos los detalles de esta falda hacen que sea una prenda ideal, lo que realmente la hace destacar sobre otras es el cinturón del mismo tejido con hebilla forrada.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El cinturón es la pieza clave del diseño que te hará lucir una figura más estilizada y con un efecto de reloj de arena, ya que al ajustarse a la figura, marca la silueta mientras la define. Además, el bajo con volantes rompe la continuidad del tejido, aportándole movimiento a la falda y dirigiendo la mirada hacia afuera, lo cual sirve para el efecto curvilíneo que buscamos añadir a nuestros looks.

En cuanto a combinaciones, se pueden hacer infinitas; sin embargo, la más sencilla sería la que proponen desde Zara, con un jersey negro de cuello subido (13 euros) y unas botas de caña alta con pernera fruncida (100 euros).

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, no se nos ocurre ningún jersey con el que esta falda pueda quedar mal, sea del color que sea, tanto los cuadros como el blanco y el negro te permiten una total versatilidad a la hora de vestirte.

Por todos estos motivos no podemos evitar hacer clic en el botón de comprar, ya que por solo 26 euros podemos hacernos con este modelito de total y absoluta tendencia. Si te ha gustado tanto como a nosotras, no lo pienses dos veces y date prisa, porque joyas como estas duran muy poco tiempo en Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios