Logo El Confidencial
Tendencia

Si tu debilidad son los jerséis de cuadros, no vayas a H&M, porque te enamorarás de 6

Si lo que quieres es un otoño elegante, calentito y original, no puedes dejar escapar estas propuestas

Foto: Jersey de H&M que nos ha conquistado. (Cortesía)
Jersey de H&M que nos ha conquistado. (Cortesía)

Cuando comienza a hacer frío, uno de los estampados que más rápido vuelve a nuestros armarios son los cuadros. Puede que sea por el hecho de que se asocian a las tierras altas de Escocia y queremos ir tan bien abrigados como van allá, o porque lo relacionamos con la elegancia inmediata que tienen los británicos y James Bond con sus trajes de estampado príncipe de Gales.

[LEER MÁS: La colección Dulceida x Primark llega por fin a todos los Primark de España]

Sea como sea, hoy en día hay infinidad de diseños a cuadros que nos fascinan y que pueden hacer de nuestro look otoñal uno completamente maravilloso, sofisticado y elegante, así como uno arriesgado y retador. Si tú eres fan de los jerséis de este estilo, te recomendamos que no te acerques a HyM, porque no podrás evitar enamorarte de mínimo 6 diseños fabulosos.

Jersey jacquard blanco y negro

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El primero en nuestra lista es un modelo clásico de cuadros de color blanco y negro, confeccionado en mezcla de lana, en punto de jacquard suave y con mangas y bajo en punto elástico de canalé. Este modelo supersuave puede ser tuyo por 25 euros y quedaría de maravilla con la falda a juego que puedes tener por el mismo precio o con un pantalón negro ajustado.

Jersey jacquard y canalé

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Cuando decíamos que un jersey de cuadros puede darte un look diferente y divertido, nos referíamos precisamente a este confeccionado en mezcla de lana, porque al tener una mitad en punto de jacquard suave y otra en punto de canalé, tiene un toque original que nos fascina. Si te has enamorado como nosotras, puedes tenerlo por 30 euros.

Jersey jacquard gris y blanco

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por otro lado, nos encontramos un jersey más tradicional de corte cuadrado, de punto de jacquard suave y con hombros ligeramente caídos. Además de tener la elegancia que nos encanta, el cuello ancho en punto elástico de canalé le da un toque de tendencia ideal, que puedes tener por 25 euros.

Jersey jacquard de detalles verdes

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Otro de los diseños originales que nos han fascinado tendría que ser este jersey amplio de punto de jacquard suave, con hombros caídos y cuello de punto elástico de canalé. Es ideal porque la atención va directamente a las líneas verdes que atraviesan los rombos, dándole un toque de luz ideal que podrás sumar a tus atuendos por 20 euros.

Jersey jacquard cuello alto

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Llegamos a uno de los jerséis que más nos han gustado, un modelo oversize en punto de jacquard de cuadros blancos y beis, con hombros caídos, cuello subido y mangas largas terminadas en punto elástico de canalé. Nos fascinan los colores de este jersey que puedes añadir a tu fondo de armario por 30 euros.

Jersey jacquard de cuadros pequeños

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por último, tenemos un jersey amplio de punto jacquard con hombros caídos y remate ancho en punto elástico de canalé en el cuello. Es un modelo de 30 euros de total tendencia que nos recuerda al estilo psicodélico de los 70.

Así que ya sabes dónde puedes encontrar la oferta más variada y original para este otoño si lo que buscas son jerséis elegantes de cuadros, porque HyM tiene infinidad y son todos realmente ideales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios