Es noticia
Menú
Cómo acertar sí o sí con tus regalos de Navidad de este año
  1. Estilo
  2. Moda
las mejores ideas

Cómo acertar sí o sí con tus regalos de Navidad de este año

Todos los meses de diciembre nos asaltan mil dudas e incertidumbres sobre los regalos que tenemos que hacer. En esta guía tienes las claves para no perderte

Foto:

Llega la Navidad y con ella las innumerables cenas, comidas o encuentros con amigos o familiares que en muchas ocasiones nos roban, no solo horas de sueño, sino que nos dan algún otro quebradero de cabeza si pensamos en los regalos que tenemos que hacerles a todos.

Todo esto por no hablar del agujero en la cartera que podemos tener si no planificamos bien nuestras opciones. Y es que, según el último estudio de Privalia, parte de Veepee, el gasto medio estas Navidades será inferior que en 2018. Casi el 40% de los españoles invertirá entre 100 y 300 euros, mientras que el año pasado hasta un 41% afirmaba destinar entre 300 y 600.

Para poder dar con el regalo perfecto de forma fácil, económica y sin sufrir demasiado las aglomeraciones, en Privalia encontrarás una gran variedad de productos y marcas en todas las categorías que puedas imaginar: moda, calzado, deporte, hogar, tecnología, viajes, etc, y a muy buen precio. Nosotros hemos seleccionado las mejores opciones para que lo tengas aún más fácil.

Plumíferos

Es, obviamente, la época del año para llevarlos, porque es una de las mejores opciones para combatir el frío. Pero es que, además, este año son pura tendencia y todas las opciones son buenas para lucir modelito calentito por la calle. ¿Lo mejor? Valen para cualquier edad, sexo o estilo.

placeholder Plumífero de G-Star en Privalia.
Plumífero de G-Star en Privalia.

Pantalón de tipo cuero

Y quien dice pantalón, dice cualquier prenda que puedas imaginar. Cazadoras, abrigos, sobrecamisas, tops… Cualquier idea con este acabado va a ser un regalo exitoso, sobre todo si lo diriges a esa amiga o amigo que es un cazatendencias.

placeholder Pantalón de efecto cuero de G-Star en Privalia.
Pantalón de efecto cuero de G-Star en Privalia.

Botas

"Con una categoría tan amplia cualquiera elige y cualquiera acierta", pensarás. Para que vayas sobre seguro tienes tres opciones para dar en el clavo: botas de agua, botas de tipo militar o unas botas calentitas e imprescindibles para cualquier invierno como unas UGG.

placeholder  Botas UGG en Privalia.
Botas UGG en Privalia.

Joyas

Es el regalo perfecto para cualquier mujer de cualquier edad. Collares, pulseras, anillos o pendientes… Si son una de las principales opciones cada Navidad es por algo. Además, nunca se tienen suficientes y nunca se tienen dos iguales. ¿Necesitas más motivos para decantarte por esta opción?

placeholder Colgante de plata en Privalia.
Colgante de plata en Privalia.

Ropa deportiva

Siempre habrá algún amante del deporte en tu entorno y si no, seguro que algún ‘remolón’ ya está anunciando que su propósito de 2020 es apuntarse al gimnasio o salir a correr, así que si nunca lo habías pensado, cualquier prenda de sport será una buena elección.

placeholder Conjunto deportivo en Privalia.
Conjunto deportivo en Privalia.

Bolsos

Los bolsos, como las joyas, son otro básico inigualable en cuanto a éxito entre los regalos de Navidad, Reyes o amigos invisibles. Eso sí, lo mejor es ser más ‘conservador’ en este aspecto y elegir una pieza de corte básico, que valga para cualquier día y cualquier hora.

placeholder Bolso Lupo en Privalia.
Bolso Lupo en Privalia.

Viajes

Este es el regalo por excelencia, porque… ¿a quién no le gusta viajar? Siendo muy pícaros te aconsejamos esta opción porque si se lo regalas a tu pareja, a un amigo muy cercano o a un hermano es más que probable que te elijan como compañero para su aventura.

placeholder Regala un viaje a una isla paradisiaca.
Regala un viaje a una isla paradisiaca.

Pijamas

Es una opción muy de ‘andar por casa’ (nunca mejor dicho), pero a nadie le viene nunca mal un pijama y podrás descartar regalos más ‘complejos’ de conocidos con los que prefieres no arriesgar.

placeholder Pijama de Oysho en Privalia.
Pijama de Oysho en Privalia.

Tecnología

Cualquier amigo o familiar un poco ‘teckie’ estará encantado con esta opción. Los básicos en esta categoría y con los que será muy difícil equivocarse es un altavoz o unos auriculares bluethooth.

placeholder Altavoz Marshall en Privalia.
Altavoz Marshall en Privalia.

Lencería

Esta es la opción que tienes que elegir si quieres que tu amiga o hermana se sienta tan guapa por dentro como por fuera. Aprovecha la llegada de la Nochevieja y apuesta por el rojo.

placeholder Conjunto de lencería de Etam en Privalia.
Conjunto de lencería de Etam en Privalia.

Llega la Navidad y con ella las innumerables cenas, comidas o encuentros con amigos o familiares que en muchas ocasiones nos roban, no solo horas de sueño, sino que nos dan algún otro quebradero de cabeza si pensamos en los regalos que tenemos que hacerles a todos.

ECBrands