Logo El Confidencial
LISA MARIE FERNANDEZ

Conoce la firma capaz de unir a Meghan, Kendall y Amalia de Holanda

Lisa Marie Fernandez es la marca preferida de la jet set para darse un chapuzón, pero también para presumir de vestidos y dos piezas irresistibles fuera de yates y piscinas

Foto: Amalia de Holanda. (EFE)
Amalia de Holanda. (EFE)

Cuando leemos Lisa Marie Fernandez es complicado no pensar en su impresionante ropa de baño, que lleva temporadas siendo la preferida de las socialites y fashionistas más aplaudidas. La diseñadora creó la firma homónima en 2009, y desde entonces no ha parado de aparecer en revistas de moda por haberse convertido en la opción preferida de las que más saben de tendencias para darse un chapuzón y por una polémica relacionada con Emily Ratajkowski.

Lisa Marie Fernandez, que cambió su trabajo de editora de moda para lanzar su propia firma (que sorprendió al llevar el neopreno a los bikinis), acusó a la modelo de plagio a causa de dos de sus diseños de baño de su firma Inamorata. Emily se defendió alegando que su firma se inspira en bañadores retro y que uno de los diseños que Lisa asegura es calcado a los suyos lo diseñó en realidad basándose en un modelo que vio en un número antiguo de la revista ‘Sports Illustrated’.

Pero hoy no venimos a hablar de bañadores ni de demandas, sino de cómo la marca ha ido un paso más allá al haberse convertido en una firma capaz de unificar el armario de Kendall Jenner, Meghan Markle y Amalia de Holanda. La princesa, de 16 años, combinó su vestido amarillo de inspiración bohemia de Lisa Marie Fernandez con tacones amarillos e hizo que todas las miradas se volcaran sobre la marca, pues no era la primera vez que coqueteaba con los armarios de las royals.

Amalia de Holanda. (EFE)
Amalia de Holanda. (EFE)

Meghan Markle eligió para asistir al The King Power Royal Charity Polo el vestido verde midi Rosetta Linen Caftan Dress con escote en V y lazo en la cintura de Lisa Marie Fernandez.

Fue entonces cuando los fashionistas se apresuraron en recordarnos que esa marca también había enamorado a las cantantes Selena Gomez, Rihanna y Beyoncé, que cuenta con el crop top Daisy y la maxifalda Nicole de la firma.

Aunque fue en 2013 cuando la marca amplió su oferta al salir de la piscina para adentrarse en el asfalto con sus diseños de calle, lanzando incluso un año más tarde su línea deportiva, sus bikinis siguen siendo adorados por celebrities como Kendall Jenner, que tiene un dos piezas rosa retro de la marca que le sienta de maravilla. Su hermanastra, Kourtney Kardashian, también es fan.

Por supuesto, nuestra Gala González ya tiene los diseños de moda de baño de Lisa Marie Fernandez en su vestidor, pues la influencer siempre está al tanto de cuáles son las firmas más aclamadas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios