Logo El Confidencial
VISTOS EN INSTAGRAM

De Zara a H&M: esta es la colección de pantalones cortos de Paula Echevarría

Nos colamos en el armario de la actriz para revelarte de donde son cada uno de los shorts que luce en sus nuevos looks de primavera

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Si algo nos ha dejado el confinamiento a su paso en el perfil de Instagram de Paula Echevarría es una buenísima recopilación de looks cómodos y 100% ponibles para lucir a lo largo de la temporada. Y todos esos outfits tienen una prenda que actúa como denominador común: el pantalón corto.

La actriz ha lucido shorts de todos los tipos, diseños y colores. De los confeccionados con un tejido de algodón tipo joggers, pasando por los vaqueros, hasta los fluidos con prints de flores. Pero en su repertorio no solo están representados todos los estilos, también un puñado de marcas low cost que ahora ponen a nuestro alcance ser poseedoras de los mismos pantalones cortos que Paula Echevarría. De Zara a H&M, te desgranamos la colección de shorts de la actriz.

Arrancamos con Zara y esta falda pantalón que Paula Echevarría ha comprado en los dos colores que el gigante de Inditex ha puesto disponibles en su tienda online. Es una falda-bermuda de tiro alto, bajo acabado en volante y confeccionada en un tejido ligero con print floral.

Cuesta 13 euros, está en la sección 'Special Prices' de Zara y Paula la tiene en dos tonalidades, en verdes y en granates.

Pasamos ahora a otra marca low cost de Inditex. En este caso Pull and Bear, de donde Paula Echevarría ha rescatado el pantalón corto vaquero que luce en esta imagen que nos dejó en Instagram.

Paula Echevarría con el pantalón de Pull and Bear. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría con el pantalón de Pull and Bear. (Instagram @pau_eche)

Botones delanteros metalizados, diseño de cinco bolsillos y bajo vuelto, así es el nuevo short denim de Paula y según la tienda online de Pull and Bear cuesta 20 euros.

Otro ejemplo de sus adquisiciones de Zara es esta bermuda abullonada de color blanco que la actriz combinó con la misma sudadera de Calvin Klein que llevaba en el anterior look. ¿Su precio? 20 euros.

Paula Echevarría con el pantalón de Zara. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría con el pantalón de Zara. (Instagram @pau_eche)

Saltamos ahora al catálogo de H&M. De ahí, Paula ha comprado una gran cantidad de pantalones cortos en tejido de chándal: gris, negro, azul marino... Y cada uno a un precio asequible como ninguno, por solo 10 euros.

Estos shorts joggers con cintura elástica y cordón de ajustable suelen protagonizar los looks más informales y de andar por casa de la actriz, y siempre los lleva junto a una sudadera oversize.

Otras marcas que pululan en su armario de primavera, eso sí, ya de low cost tienen poco, son Ecoalf, Cool the Sack o Rails, pero pantalones cortos estilosos son un rato.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios