Logo El Confidencial
NOCHE MARBELLÍ

Paula Echevarría y su look de alfombra roja que también llevó Palito Dominguín

Paula deslumbró a principios de semana durante la gala de la fundación Starlite con un imponente vestido rojo que también había llevado la hermana modelo de Bimba Bosé

Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres. (Imagen: Cortesía Gala Starlite)
Paula Echevarría y Miguel Torres. (Imagen: Cortesía Gala Starlite)

Esta semana, un evento nos ha devuelto las ansiadas alfombras rojas completamente paralizadas durante la cuarentena y lo que llevamos de desescalada. Starlite dio el pistoletazo de salida a su cartel anual con su esperadísima fiesta en la noche marbellí y como toda entrega de premios contó con looks de gala tal y como esperábamos.

Una velada en la que la reina de la noche volvió a ser Paula Echevarría, que no solo cumplía años sino que recogía un premio de parte de la organización. Su gran noche del verano. Y por supuesto, el look estuvo a la altura de las circunstancias.

Acompañada por su inseparable novio, el futbolista Miguel Torres, la actriz subió al escenario con un imponente vestido rojo del que hoy sabemos todos los detalles (confesados por ella misma en sus redes sociales).

Dos mujeres y un vestido

El diseño en cuestión, un vestido palabra de honor con drapeado en escote y detalle de gran lazada en la espalda confeccionando en tafetán rojo y cortes que dan vuelo a la falda, fue confeccionado por el equipo de Jorga Vázquez Estudio. Un imponente vestido de pasarela al que Paula no pudo resistirse y con el que recientemente también ha posado Palito Dominguín, la hermana modelo de Bimba Bosé.

El rojo es uno de los colores de cabecera de la actriz, sobre todo durante los meses de verano cuando luce esa piel siempre tan bronceada. En cuanto al corte, también encaja perfectamente con su estilo: el palabra de honor es uno de sus escotes favoritos y el toque de princesa también.

Los complementos

En cuanto a los complementos, confió en sus firmas de cabecera como siempre hace en las grandes ocasiones.

Complementos de Paula Echevarría. (Instagram)
Complementos de Paula Echevarría. (Instagram)

Tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales, se decantó por unas sandalias de tiras finas de Lodi (119 euros) con un tacón infinito a juego con el vestido y el clutch Metropolitan Insignia de este mismo color de Carolina Herrera con flores bordadas con pedrería (1.200 euros).

Como joyas, se decantó por un conjunto de collar y pendientes extra largos de perlas de Tous, firma de la que es imagen desde hace años.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios