El bañador más sexy de Ana de Soria cuesta menos de 30 euros y es pura elegancia
  1. Estilo
  2. Moda
COPIA SU LOOK

El bañador más sexy de Ana de Soria cuesta menos de 30 euros y es pura elegancia

Descubre tres trajes de baño con los que emular el estilo de Ana Soria

Foto: Ana Soria. (Instagram)
Ana Soria. (Instagram)

Como era de esperar, el armario de Ana Soria se ha convertido en el más analizado del verano. Lo cierto es que sus looks son dignos de aplauso, y aunque tiene ya 100.000 seguidores, no ha querido convertirse en la clásica influencer que etiqueta cada uno de sus looks, sino que parece empeñada en que sus seguidores se esfuercen por saber de dónde son los outfits que luce. Sus últimas imágenes están destinadas a revolucionar las redes sociales, pues cuentan con los ingredientes preferidos tanto de sus haters como de sus seguidores en Instagram.

Para comenzar, Ana sube una imagen en la que posa junto a Enrique Ponce en actitud muy tierna. Para continuar, lo hace en bañador, por lo que las afiladas lenguas de unos y otros se ponen en marcha mientras el teclado se activa para echar fuego.

Ana Soria se decanta por un trikini bicolor que sigue las tendencias estivales al contar con la elegancia que los bañadores desprenden esta temporada. Mientras que los bikinis reducen sus dimensiones, los bañadores son capaces de incluir detalles cut-out sin perder un ápice de elegancia. Hemos encontrado tres opciones idénticas al bañador de Soria, que es ya el más buscado de las redes.

placeholder Pasarelle
Pasarelle

El primero de ellos es esta propuesta de la firma Pasarelle, un trikini blanco y negro que tan solo cuesta 29,99 €.

placeholder New Look. (Imagen: Asos)
New Look. (Imagen: Asos)

El segundo lo encontramos en Asos, es de la marca británica New Look y es otro diseño idéntico al de Soria, por lo que es también la opción perfecta para disfrutar de un buen chapuzón con elegancia. Este tipo de diseños son los trikinis preferidos de la high class y bien podrían formar parte de la maleta vacacional de toda una Gossip Girl.

placeholder SheIn
SheIn

En SheIn tenemos otro modelo perfecto para emular a Ana Soria gracias a este irresistible bañador asimétrico con apertura lateral que tan solo cuesta 11 € y que está disponible en otras cuatro combinaciones de colores.

Ana Soria Gossip Girl Instagram
El redactor recomienda