La nueva muestra de amor de Ana Soria y Enrique Ponce ajenos a las polémicas
  1. Famosos
"El mar y tú"

La nueva muestra de amor de Ana Soria y Enrique Ponce ajenos a las polémicas

La pareja del verano avanza viento en popa y a toda vela mientras nos siguen demostrando desde las redes que lo suyo va muy en serio

Foto:  Enrique y Ana. (Instagram @anasoria.7)
Enrique y Ana. (Instagram @anasoria.7)

La historia de amor que están viviendo Ana Soria y Enrique Ponce tiene todos los ingredientes para seguir dando mucho que hablar: una diferencia de edad de casi treinta años, un divorcio de Paloma Cuevas que nadie se esperaba pero que ya está en marcha y una futura boda que el enamorado torero ya se ha encargado de anunciar.

Con su primera foto juntos, publicada el pasado 31 de julio en el Instagram de la joven de 21 años, ya causaron sensación. Y ahora siguen paseando (o en este caso más bien navegando) su amor con unas nuevas imágenes en las que se les ve derrochando cariño a bordo de un barco.

Ver esta publicación en Instagram

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

"El mar y tú", escribe Ana con dos corazones acompañando a un par de fotos en las que, ataviada con un bañador, disfruta del atardecer abrazada a su pareja. El diestro por su parte, con banda sonora de Manuel Carrasco, publicaba en sus stories un vídeo en el que aparecen besándose castamente en la mejilla en el mismo escenario marinero.

placeholder  Un instante del vídeo publicado por el torero. (Instagram @enriqueponce)
Un instante del vídeo publicado por el torero. (Instagram @enriqueponce)

Ambos parecen pues ajenos de momento a las polémicas que les rodean, como que los amigos de ella "pusieran verde" a la pareja a sus espaldas, según comentó Carmen Pardo en 'Espejo Público'. "Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos... Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido, por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema", aseguraba hace una semana la periodista.

[Leer más: La nueva casa de Enrique Ponce en Almería: cerca de Ana Soria y lejos de Paloma Cuevas]

Mientras, la separación entre Ponce y Cuevas sigue su curso y la ex del torero no ha puesto ningún impedimento para presentar la documentación preceptiva para que el divorcio sea de mutuo acuerdo.

placeholder  Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

Este año es la primera vez que una parte del mes de agosto es hábil en juzgados y tribunales: el Real Decreto 16/20 impuesto por el gobierno sirve para agilizar los trámites tras el colapso producido por crisis del coronavirus. La demanda se habría presentado la semana del 10 de agosto pero no sería hasta septiembre cuando se tramitaría, como explican a Vanitatis desde el despacho del abogado.

Ana Soria Instagram
El redactor recomienda