Logo El Confidencial
PILLADOS

Alejandra Onieva y Sebastian Stan ('Gossip Girl'): ¿romance de verano?

El intérprete rumano-estadounidense y la actriz española están juntos en Ibiza y ya se les califica como nueva pareja sorpresa

Foto:  Alejandra Onieva. (Getty)
Alejandra Onieva. (Getty)

¡Amor en remojo! Al club de las parejas de las que más se está hablando estos meses y que integran Ana de Armas y Ben Affleck o Aitana y Miguel Bernardeau, se ha podido sumar la de otro dúo de jóvenes y atractivos actores: Alejandra Onieva y Sebastian Stan, que fueron capturados por los paparazzi en actitud acaramelada en un barco en Ibiza.

La joven actriz española es conocida por interpretar a Soledad en 'El secreto de Puente Viejo' y se encuentra en la isla de vacaciones con amigos como Jon Kortajarena, su compañero de reparto en la serie de Netflix 'Alta mar'.

 Alejandra Onieva y Miguel Ángel Muñoz. (Getty)
Alejandra Onieva y Miguel Ángel Muñoz. (Getty)

Él, por su parte, alcanzó la fama haciendo de Carter Baizen en 'Gossip Girl' y encarnando al Soldado de Invierno –Bucky Barnes, el amigo de Capitán América– en las taquilleras películas del Universo Marvel.

[Leer más: Alejandra Onieva una actriz de la jet]

Y ahora ambos aparecen en el portal especializado en celebrities 'Just Jared' en un yate navegando por el Mediterráneo, luciendo cuerpazos y cariñitos, y demostrando una gran complicidad.

En cuanto al historial amoroso de ambos, a ella se la ha relacionado con Miguel Ángel Muñoz tras romper con Fernando Nicolás, propietario de gran parte de los restaurantes de moda de Madrid. Y entre las conquistas del actor estuvo su compañera de reparto en 'Gossip Girl', Leighton Meester.

 Sebastian Stan. (Getty)
Sebastian Stan. (Getty)

Si lo suyo se trata solo de una buena amistad, de un efímero romance de verano o es el inicio de algo más serio, el tiempo lo dirá. De momento ambos son ya trending topic en las redes, que con los habituales memes llaman la atención sobre las crecientes conquistas españolas en el mercado de los superhéroes hollywoodienses.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios