Alexander Wang lanza su primera colección 'comprable al momento'
  1. Estilo
  2. Moda
SHOT TO SHOP

Alexander Wang lanza su primera colección 'comprable al momento'

La firma no ha podido llevar a cabo las acciones que tenía en mente para su aniversario, pero se adentra en el 'see now, buy now'

Foto: Gigi Hadid. (Imagen: Steven Klein)
Gigi Hadid. (Imagen: Steven Klein)

Alexander Wang lleva tiempo planeando su 15 aniversario, ese destinado a ensombrecer Coachella y cualquier after party de la Semana de la Moda. Sin embargo, el coronavirus, ese encargado de cancelar Coachella y de hacer que lo más cercano a un after e incluso a un desfile sea una tarde en casa viendo Netflix, ha echado por tierra los divertidos planes del diseñador. Pese a todo, Wang ha querido que su nueva colección no sea una víctima más de la pandemia, sino que esté más cerca que nunca de los fans de la marca, y lo ha logrado al dar forma a su primera colección 'See now, buy now'.

placeholder Gigi Hadid. (Steven Klein)
Gigi Hadid. (Steven Klein)

Las propuestas de la firma han sido inmortalizadas nada más y nada menos que por Steven Klein, que se ha encargado de fotografiar a algunas de las modelos fetiche de Wang enfundadas en las novedades de la marca. Hablamos de tops como Gigi Hadid, Anna Ewers y Adesuwa Aighewi, que lucen un mix de prendas de la última colección de la firma con otras de la línea de esenciales T By.

placeholder Anna Ewers. (Steven Klein)
Anna Ewers. (Steven Klein)

De esta forma, las propuestas oscilan entre diseños influenciados por la cuarentena, con diversas propuestas amorosas pensadas para llevar al hogar las últimas propuestas de pasarela, y modelos pensados para la noche, esa que el diseñador, party victim por excelencia, tanto estará echando de menos. El fenómeno 'see now, buy now' se ha convertido en la pandemia en un habitual que ya se ha impuesto en la Semana de la Moda de Shanghái y que ha llegado también a nuestro país, pues en la actual edición del 080 Barcelona Fashion ya hay diversas marcas que han apostado por este sistema en el que fue pionera María Escoté.

Mientras alcanzamos la normalidad o al menos nos habituamos a la llamada nueva normalidad, Alexander Wang innova en su forma de vender sus colecciones y da un paso más allá al combinar prendas de diferentes líneas de su marca, quedando así claro que por más que la crisis intente frenar a la moda, ella sabe cómo avanzar con éxito.

Coachella Coronavirus Netflix
El redactor recomienda