Es noticia
Menú
Cómoda y reutilizable: no te pierdas el lanzamiento de la mascarilla AIRism de Uniqlo
  1. Estilo
  2. Moda
Moda real

Cómoda y reutilizable: no te pierdas el lanzamiento de la mascarilla AIRism de Uniqlo

Por fin llegan a España las conocidas mascarillas de la firma japonesa

Foto: Descubre las nuevas mascarillas de Uniqlo. (Cortesía)
Descubre las nuevas mascarillas de Uniqlo. (Cortesía)

Las sorpresas en el mundo de la moda a lo largo de los últimos meses han sido muchas, como en la mayoría de los ámbitos de la vida, y todas tienen como punto en común al coronavirus.

La Covid-19 ha revolucionado nuestros hábitos de vida y nuestro armario porque, más allá de tu look del día, hay un accesorio sin el que no podemos salir a la calle: la mascarilla. No importa si lo haces por conciencia sanitaria, por solidaridad hacia la sociedad, por miedo a la multa o por una mezcla de todas. Hagas lo que hagas... cúbrete la nariz y la boca con ellas.

Un indispensable para nuestro día a día en el que podemos encontrar diferentes modelos y propuestas según nuestras necesidades. Así, siempre siguiendo las recomendaciones de los sanitarios y científicos para encontrar la más adecuada a nosotros, nos encanta que las firmas de moda se sumen a esta nueva normalidad.

Una muestra de ello está en Uniqlo, que por fin ha lanzado en España su mascarilla de tela reutilizable de estilo higiénico. Desarrollada con tejido AIRism, se trata de una creación que busca nuestra protección pero también la comodidad.

Así, gracias a una estructura de triple capa que incluye propiedades anti olor, la firma japonesa nos presenta una mascarilla lavable a máquina que elimina la humedad, libera el calor y absorbe el sudor manteniendo el confort a lo largo del día al mejorar su transpirabilidad.

Disponible en tres tamaños, nos encontramos con la talla S (recomendadas a partir de 6 años), la talla M (para adultos con facciones más pequeñas) y la talla L (para adultos con facciones tamaño estándar), nos podemos hacer con el pack de tres unidades por 12,90 euros en Uniqlo.

La firma asiática recomienda lavarlas a 40º y asegura que se mantendrá perfecta unos 20 lavados, aunque siempre va a depender de cada mascarilla. Por lo que si observas alguna zona deshilachada o gastada, siempre será mejor que las deseches. Eso sí, también debemos recordar que dependiendo de tus necesidades quizás necesitas una protección mayor como una mascarilla quirúrgica.

Por lo que puedes usarlas a modo de cubremascarilla para darle un toque de estilo. Además, este tipo de piezas no sustituyen, sino que complementan, otro tipo de acciones como el lavado de manos y la distancia social.

¡Ah! Recuerda siempre que el coronavirus es un virus (como nos indica su nombre) no una bacteria. Por lo que huye de las propuestas milagros de tejidos antibacterianos y sigue las indicaciones de los profesionales sanitarios y científicos. La covid-19 sigue ahí fuera, y nosotras queremos estar lo más preparadas posibles para prevenirlo.

Las sorpresas en el mundo de la moda a lo largo de los últimos meses han sido muchas, como en la mayoría de los ámbitos de la vida, y todas tienen como punto en común al coronavirus.

El redactor recomienda