Logo El Confidencial
El accesorio de moda

Hugo Silva, Boticaria García o Carmen Lomana: estas son las mascarillas reutilizables de los famosos

Más allá de su función sanitaria, queremos descubrir los diseños que conquistan a nuestras celebrities

Foto: Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Probablemente hace unos meses te habría sonado a broma, pero parece claro que el accesorio estrella del 2020 son las mascarillas. No vamos a recopilar las múltiples razones que hay para usarlas, recientemente Jennifer Aniston ya nos conquistó al decir: "Si te preocupas por el resto de vidas humanas, simplemente ponte mascarilla".

Vamos a dar por hecho que, para cumplir la ley y por sentido común, ya las usas a diario frente al coronavirus. Por eso, queremos mostrarte algunos de los diseños reutilizables que nuestros famosos están luciendo.

Se trata de mascarillas higiénicas de varios usos que nos permitirán tener una opción más sostenible al no ser de usar y tirar. Aunque, si por tus circunstancias debes usar otro tipo de protección más alta, también las puedes usar como cubremascarillas para darle un toque de color a tu look o que combinen con tu estilismo.

La primera propuesta de la que te queremos hablar es generosa al cuadrado. No solo porque nos ayude a proteger a los demás, también porque tiene fines benéficos. Se trata de las mascarillas que han nacido gracias a Marián García, la farmacéutica conocida en las redes sociales como Boticaria García, Ángel Iglesias, Textil Manly S.A, María Dolores Alfaro y Bag&Block.

Un proyecto realizado en su totalidad en España que destinará íntegramente sus beneficios a la Asociación Española contra el Cáncer, a la delegación de Belmonte (Cuenca) en el proyecto: “Cáncer y coronavirus: emergencia social” y a Unicef España en el proyecto Emergencia COVID-19. A la venta por 20 euros, nos podemos hacer con un pack de tres mascarillas tanto para adultos como para niños.

Seguimos descubriendo formas de protegernos frente al coronavirus en Instagram, en este caso gracias al perfil de Hugo Silva. El actor de 'El Ministerio del Tiempo' ha compartido varias imágenes usando mascarilla, lo que siempre es de agradecer para concienciar a todos sus seguidores de la importancia de usarlas.

Aún echando de menos poder verle la cara, nos han encantado los diseños coloridos y alegres que luce. Los firma Andrea Silva, a quien podemos encontrar en internet como Mami Flúor.

Por su parte Carmen Lomana, al igual que Tamara Falcó o Isabel Preysler, han apostado por las creaciones de Kausi. Realizadas en Valencia, se trata de mascarillas reutilizables higiénicas que podemos lucir en estampados de lo más elegante, ¡y hasta con abanicos a juego!

Una excusa más, aunque no sea necesaria, para seguir luciendo mascarillas en esta nueva normalidad. Lo más importante siempre es la protección, pero si podemos encontrar propuestas que sean de nuestro estilo, ¡mejor que mejor!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios