Estos son nuestros 4 favoritos de la nueva colección de Tous
  1. Estilo
  2. Moda
IN LOVE

Estos son nuestros 4 favoritos de la nueva colección de Tous

La firma de joyería ha lanzado sus novedades para esta temporada y ya le hemos echado el ojo a estas cuatro piezas

Foto: Estos son nuestros 4 favoritos de la nueva colección de Tous
Estos son nuestros 4 favoritos de la nueva colección de Tous

Igual no sabes que este 2020 la emblemática marca de joyería Tous cumple 100 años y lo hace consagrada como uno de los grandes estandartes de la artesanía ‘made in Spain’. Para celebrarlo ha lanzado una nueva (e irresistible) colección con piezas nunca vistas, super especiales y que en algunos de los casos, vienen con el sello de edición limitada. Esto ha sido posible gracias a un equipo creativo que mira al futuro y a las tendencias, pero que nunca pierde de vista sus principios, la tradición y el legado que han construido a lo largo de sus 100 años de vida.

Bautizada como ‘A hundred years of Tender-Made’, algo así como 100 años de ternura por cortesía de Tous, en ella encontrarás un compilado de joyas que parten del oficio de sus joyeros artesanos y que por tanto, respetan el ADN de la marca, todo para dar vida a unas piezas actuales que llevan impresas sus señas de identidad inconfundibles. Como imaginarás, ya tenemos nuestros favoritos, cuatro diseños únicos que también pasarán a formar parte de tu ‘wish list’.

Si hablamos de la historia de Tous tenemos que empezar este ranking con una pulsera que recopila en un único modelo todos los símbolos de su trayectoria. Se llama ‘Tous Since 1920’ y es una pulsera de plata con ocho charms engarzados que narran la vida de la marca.

La pulsera Tous Since 1920’. (Cortesía)
La pulsera Tous Since 1920’. (Cortesía)

Un reloj, un diamante, un anillo tipo solitario, sus osos, una mochila, un frasco de colonia y unas gafas de sol, todos ellos adornando una pulsera con forma de cadena que la marca ha lanzado en una serie limitada y a un precio de 200 euros. Un imprescindible para sus fanáticos incondicionales.

Turno ahora para unos pendientes. Con forma de aro, pero uno pequeño y grueso, de plata, recubiertos de oro de 18 quilates y decorados con el icono de la casa, el oso de Tous en un verde intenso gracias a la gema malaquita.

Los pendientes de Tous. (Cortesía)
Los pendientes de Tous. (Cortesía)

De nombre ‘Icon Color’ son unos pendientes capaces de elevar tus looks y poner ese toque de color que muchas veces buscamos. ¿Su precio? 99 euros.

El anillo ‘Luz’ es nuestro tercer favorito en esta colección especial de aniversario y si por algo nos ha gustado es por su sencillez: una pieza muy fina de oro amarillo decorada con tres rodolitas, un tipo de piedra preciosa que destaca por su elegante brillo y su potente tono granate. El resultado salta a la vista, ante ti un diseño innovador y lleno de luz, como su nombre.

El anillo 'Luz' de Tous. (Cortesía)
El anillo 'Luz' de Tous. (Cortesía)

Perfecto para lucir en solitario o en compañía de más sortijas, sea como sea este anillo de Tous siempre logrará llenar de color, alegría y vida tus manos. Cuesta 330 euros.

Como en las buenas películas, hemos dejado lo mejor para el final. El adorable oso de peluche en el que se inspiró Rosa Oriol en 1985 para dar vida al que, automáticamente, se convirtió en el icono eterno de la firma, ahora en un colgante de edición limitada al que no vas a poder resistirte.

El colgante 'Teddy Bear' de Tous. (Cortesía)
El colgante 'Teddy Bear' de Tous. (Cortesía)

Con una altura de 1,6 centímetros, este pequeño osito de peluche de oro amarillo, por cierto, articulado, que hizo grande a Tous y logró que sus joyas se dieran a conocer en todo el mundo, es hoy nuestro nuevo objeto de deseo para llevar bien colgado al cuello. Fíjate en el complemento que este ‘Teddy Bear’ lleva en su mano: un mini oso de oro blanco con pavée de diamantes.

Si te ha enamorado tanto como a nosotras debes saber que esta pieza de joyería está valorada en 600 euros. Merecerá la pena ahorrar y sumar este colgante a tu joyero.

Tous Artesanía
El redactor recomienda