Es noticia
Menú
Este es el bolso que han llevado todas las 'influencers' españolas e internacionales
  1. Estilo
  2. Moda
100% diseñado en España

Este es el bolso que han llevado todas las 'influencers' españolas e internacionales

Si buscas un regalo único y personalizado esta Navidad has llegado al sitio adecuado. Lonbali se ha convertido en una de las marcas de referencia y te explicamos por qué

Foto:

Si paseas un rato por el barrio de Salamanca en Madrid o por Sarriá en Barcelona te llamará la atención que hay algo que se repite en la escena: desde hace unos años muchos hombros de las mujeres más 'cool' de nuestro país llevan un bolso con estampado geométrico y que se puede personalizar con diferentes prints, colores, stickers, iniciales o palabras.

Todos son Lonbali, el bolso con iniciales que se inspiró en Londres, Barcelona y Bali, que se ha vuelto viral entre las 'fashion insiders' españolas e internacionales y que se diseña en España.

Resumiendo, una mezcla de líneas clásicas con originalidad de stickers y estampados que dan color y originalidad. Su 'must' es el bolso de gran formato que se lleva esta temporada, la que viene, la siguiente y así sucesivamente porque su calidad y diseño le dotan de atemporalidad. Y permite que combine con todo. Lleves lo que lleves en tu día a día; zapatillas, botines, sandalias… Lonbali se adapta a cualquier estilo y tendencia y también cuenta con diferentes modelos: Tulum, Basic, Born, Twist, Kensignton, Lite…

placeholder Paula Echevarría con el bolso Born. Cortesía
Paula Echevarría con el bolso Born. Cortesía

Viendo el resultado de cada una de los diseños no nos extraña que todas y cada una de las 'street stylers' lo usen a diario. Ni que la marca esté en continuo crecimiento con una amplia gama de modelos y complementos que ya se han vuelto indispensables. Están pensados para una mujer trotamundos que busca la facilidad en las cosas como le ocurre a la actriz e influencer Paula Echevarría. Ella sabe lo importante que es un buen bolso que permita llevar de todo. La versatilidad y la actualidad atemporal son los motivos por los que también Malena Costa, Gracy Villareal, María F. Rubíes, Casilda Finat, Rocky Barnes, Alejandra de Rojas o Amelia Bono entre otras se han hecho incondicionales de la marca en estos cuatro años que lleva de vida. Y no solo con un modelo sino con varios.

Al éxito de su 'shopping bag' (su joya de la corona) grande, práctico y de calidad, se añaden monederos, carteras de mano, fundas para el móvil, cascos para moto, mascarillas o neceseres con sus estampados. Un universo inacabable y perfecto para cualquier regalo.

placeholder Los tres hermanos fundadores de Lonbali. Cortesía
Los tres hermanos fundadores de Lonbali. Cortesía

Pero además, la clave de su éxito es que son personalizables, diseñados 100% en España y a buen precio (sus bolsos no superan los 139 euros). La marca fue creada por tres hermanos barceloneses. María, Soledad y Marc (hijos de la diseñadora Purificación García) que residían separados en las tres ciudades a las que hace referencia el nombre de Lonbali: Londres, Barcelona y Bali y ahora se han unido en Madrid desde donde realizaron su lanzamiento y se han asentado como cuartel general. Kensington, Born y Uluwatu son sus modelos más populares y hacen un guiño a los tres barrios donde vivían.

placeholder Bandolera Kensington. Cortesía
Bandolera Kensington. Cortesía


Este fenómeno Lonbali ha conseguido conquistar el armario de influencers españolas e internacionales gracias a sus emblemáticos prints. Y sin duda también lo harán contigo ¿no sabes qué regalar esta Navidad? Su mini cartera Born Sweet o el bolso Kensington Nude es ideal para esos días en los que no queremos cargar demasiado y solo llevar lo necesario: tarjetas, efectivo y tickets (pues para el móvil tienen también unas fundas personalizables para llevar colgadas ideales). Este mini bolso-cartera tiene dos formas de llevarse: con una cadena extraíble para llevar en la muñeca o como bandolera para llevar más largo y cruzado y la podrás personalizar con stickers, iniciales o palabras.

¿Quieres algo más grande? Sin duda su shopping bag personalizable es una pieza de fondo de armario en el que invertir sin tener que dejarte el sueldo y es perfecto para los 365 días del año. Y ahora que se acercan las Navidades también un regalo perfecto para quien aprecia la moda, lo bueno y lo básico.

Si paseas un rato por el barrio de Salamanca en Madrid o por Sarriá en Barcelona te llamará la atención que hay algo que se repite en la escena: desde hace unos años muchos hombros de las mujeres más 'cool' de nuestro país llevan un bolso con estampado geométrico y que se puede personalizar con diferentes prints, colores, stickers, iniciales o palabras.

Influencers ECBrands BrandsModa