Mango dará un toque romántico (y de tendencia) a tu armario con esta nueva blusa
  1. Estilo
  2. Moda
Calados y volantes

Mango dará un toque romántico (y de tendencia) a tu armario con esta nueva blusa

Poco importa cómo escojas llevar esta camisa, siempre acertarás gracias a su cuidado diseño

placeholder Foto: Camisa de aire romántico de Mango. (Cortesía)
Camisa de aire romántico de Mango. (Cortesía)

Los básicos son esas prendas indispensables que nos ayudan, poco a poco, a tener un armario lo más completo posible. Ante la duda sobre qué podemos ponernos, siempre habrá un pantalón negro, una americana sencilla o una camisa blanca que nos ayude a lucir perfectas sin tener que hacer grandes locuras estilísticas.

Esto puede hacernos pensar que un armario donde estas prendas sean mayoría es un lugar aburrido donde las nuevas tendencias no tienen cabida. Nada más lejos de la realidad porque, una vez que tenemos esa parte cubierta, llega el momento de soltarnos la melena y comenzar a dar pasos más atrevidos que nos ayuden a desarrollar nuestro propio estilo.

placeholder Camisa de Mango. (Cortesía)
Camisa de Mango. (Cortesía)

Contar con prendas exclusivas, atrevidas o llamativas es estupendo, nos ayudan a destacar algunos looks, pero también a crear estilismos sorprendentes. Si no te sientes cómoda con ninguno de estos extremos, porque te parecen demasiado arriesgados o demasiado neutros, siempre puedes confiar en el maravilloso término medio.

Para ello siempre hay elementos que se mueven con soltura entre ambos mundos, como esta maravillosa blusa blanca de Mango. Al nombrarla de esta manera lo hacemos con toda la intención del mundo, porque asociamos básicos con prendas aburridas, algo que, como puedes observar, no define en absoluto a esta camisa.

placeholder Camisa de Mango. (Cortesía)
Camisa de Mango. (Cortesía)

Porque si buscas la forma de conseguir que tus outfits sean especiales, esta es la prenda que estabas buscando, una forma sencilla de conseguir que todos ellos se vean femeninos y con un ideal aire romántico. Escojas lucirla con pantalones de vestir, con vaqueros o con una falda plisada o lápiz, siempre acertarás.

Este efecto lo consigue gracias a su cuidado diseño, sus múltiples detalles que se entremezclan creando un conjunto especial y maravilloso que ha conseguido convencernos y que estamos deseando poder lucir como se merece. Una opción que podremos llevarnos a casa por 40 euros y que encontramos en tallas entre la XS y la L.

placeholder Camisa de Mango. (Cortesía)
Camisa de Mango. (Cortesía)

Llamativa resulta su pechera, con un amplio volante con calados en su superficie, una de las grandes tendencias del momento. Pequeños adornos que encontramos también en las mangas abullonadas, rematadas por un elástico, lo que hace que el volante adquiera más volumen. Sin embargo es su cuello, tipo chimenea, el que ha conseguido robarnos el corazón con un pequeño plisado rematado en un minivolante.

Mango ha creado una blusa femenina, especial y diferente con la que conseguiremos potenciar nuestros looks apostando por una prenda cuidada que se aleja de los conceptos más sencillos para llenar nuestro armario de magia. Una grata sorpresa que nos morimos de ganas de incluir en nuestro armario cuanto antes.

Mango Tendencias
El redactor recomienda