La camisa 'made in Spain' de Nuria Roca para arrasar en el trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
LE DAMOS UN 10

La camisa 'made in Spain' de Nuria Roca para arrasar en el trabajo

La presentadora ha triunfado en 'El Hormiguero' gracias a esta bonita prenda de esencia working, descubre de dónde es y cuánto cuesta

Foto: Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)

'Veni, vidi, vici​', este podría ser el nuevo lema de vida de la valenciana tras salir triunfante de su primera noche como presentadora oficial. Nuria Roca arrasó en 'El Hormiguero' en sustitución de un Pablo Motos. Un reemplazo insólito y sin precedentes en los 15 años del programa que ha coronado a Nuria como nueva musa televisiva y por el que desde hace días solo recibe felicitaciones.

Nosotras, además de alegrarnos por el éxito de la presentadora, no hemos podido evitar fijarnos en su nuevo look de trabajo, algo más formal a los estilismos que nos tiene acostumbradas y que igualmente nos ha enamorado.

placeholder Nuria Roca presentando 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca presentando 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)

Gracias a una camisa blanca (ojo, pero ¡qué camisa!), un pantalón sastre de diseño palazzo en color negro y unos zapatos de tacón, Nuria Roca estaba simplemente perfecta.

Un look infalible con una clara inspiración working que tiene una prenda como protagonista, ya lo sabes, la camisa blanca con lazada al cuello que ha lucido la presentadora y que tras una exhaustiva investigación hemos averiguado de dónde es.

placeholder Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Con una imagen de absoluta tendencia y el sello 'made in Spain' por bandera, Nuria Roca ha estrenado una camisa de la nueva colección de la firma Coosy, una marca conocida en el mundillo de la moda por vestir al selecto grupo de invitadas perfectas y que ahora ha conquistado a la presentadora.

Sabemos que su nombre te suena, hemos hablado de Coosy en muchas ocasiones por colarse en vestidores de otras celebs e incluso ha realizado colecciones con referentes de estilo como Inés Domecq. Pero vayamos al 'quid de la cuestión' y pasa por analizar la camisa de Nuria.

placeholder La camisa de Coosy que tiene Nuria Roca. (Cortesía)
La camisa de Coosy que tiene Nuria Roca. (Cortesía)

De nombre 'Sister', se trata de un modelo clásico de color blanco al que el equipo de diseño de la marca española ha sumado el detalle de tendencia: una gran lazada al cuello. ¿Más rasgos? Mangas abullonadas rematadas con los típicos puños camiseros, cierre central con botones y silueta recta. Nada más y solo con eso es la camisa perfecta para arrasar en el trabajo.

Un diseño atemporal y básico que podrás comprar ahora por 75 euros y exprimir a lo largo de los años en todos tus looks formales. Haz como Nuria Roca, apuesta por la moda española y súmala a tu fondo de armario.

Made in Spain Nuria Roca El hormiguero 3.0 Looks de famosas Instagram
El redactor recomienda