Camille Gottlieb y Georgina Rodríguez comparten tips de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
STYLE TWINS

Camille Gottlieb y Georgina Rodríguez comparten tips de estilo

Como lo lees: la hija de Estefanía de Mónaco comparte más en cuestiones de estilo y de manejo de redes con Georgina de lo que te esperas

placeholder Foto: Georgina Rodríguez y Camille Gottlieb. (Instagram)
Georgina Rodríguez y Camille Gottlieb. (Instagram)

Camille Gottlieb nos ha sorprendido recientemente con un traje verde menta de silueta palazzo accesorizado con zapatillas de deporte, y fue al ver su resfrescante look cuando volvimos a visitar su perfil de Instagram. En este instante nos dimos cuenta de que la hija pequeña de Estefanía de Mónaco tiene mucho que ver en cuestiones de estilo y de manejo de redes con -íbamos a pedir un redoble de tambores, pero lo cierto es que el título es un gran spoiler- Georgina Rodríguez.

Ambas adoran sus bolsos de Hermès, que han convertido en su mejor 'atrapalikes'. Aunque sabemos que Georgina los colecciona y que hace del lujo ostentoso su emblema, Gottlieb es más discreta, pero no quiere dejar de presumir de vez en cuando de esas piezas 'wow' que dan forma a su armario. Aunque ambas posan en yates para mostrar sus it bags, Camille tiene un secreto que nosotros hemos desvelado: el suyo, en realidad, es de la marca Marlea, una firma de Mónaco que confecciona sus diseños en Italia. Tranquila, Camille: te guardaremos el secr... ¡Ups!

Los chándales son imprescindibles en cualquier fondo de armario actual, y por supuesto ambas posan con los suyos en sus redes sociales como si se trataran del nuevo little black dress.

Mientras que Camille se retrata con su diseño de Collusion, una firma que se vende en Asos, Georgina, como no podía ser de otra forma, luce un diseño de su propia colección. Eso sí: ambas saben que incluso en chándal, hay que posar siempre como una diva de Hollywood.

En ocasiones especiales, las plumas son sus mejores aliadas.

Camille Gottlieb apuesta por un diseño de escote off-shoulders con plumas y silueta bombshell color crema para asistir a la fiesta Secret Games (Juegos Secretos).

Por su parte, Georgina celebraba el comienzo del 2021 con un vestido de estética lencera blanco de plumas.

Ambas adoran los bolsos de marca, y los combinan tanto con sus looks más glamurosos como con los diseños más casual.

Los pañuelos a la cabeza son uno de sus accesorios preferidos.

Lo cierto es que ninguna de las dos se caracteriza por la sutileza a la hora de colocar sus bolsos de marca como protagonistas de sus fotografías. De esta forma, ambas dejan bien claro que las dos tienen madera de influencer de moda.

Hablando de influencers de moda... ¿Acaso hay algo más instagramer, o más Georgina, que posar cual Kardashian en la piscina o ante la inmensidad del mar?

Camille parece haber tomado nota de los tips de fotografía más sensuales de la maestra de esta pose.

Georgina Rodríguez Camille Gottlieb Estefanía de Mónaco
El redactor recomienda