Esta chaqueta de Primark es la mejor compra para tu armario de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Siempre perfecta

Esta chaqueta de Primark es la mejor compra para tu armario de primavera

La mejor solución para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera es esta prenda, a medio camino entre la camisa y la chaqueta

placeholder Foto: La chaqueta perfecta para primavera está en Primark. (Cortesía)
La chaqueta perfecta para primavera está en Primark. (Cortesía)

La primavera es esa estación del año que más dudas nos despierta a la hora de seleccionar nuestro vestuario por las mañanas. Época típica de cambios, las prendas que seleccionamos a primera hora no tienen por qué ser las más adecuadas para las horas centrales del día, por lo que no es raro que tengamos que llevar el abrigo sobre el brazo durante un rato.

Mientras que por un lado ya comenzamos a seleccionar los vestidos de flores y pantalones de lino que llevaremos en los días más soleados, todavía es pronto para guardar los chubasqueros y los abrigos, que podremos necesitar en las ocasiones en las que el cielo amanezca cargado de nubes que amenazan tormenta.

placeholder Chaqueta para primavera de Primark. (Cortesía)
Chaqueta para primavera de Primark. (Cortesía)

Por suerte hemos encontrado una prenda que puede ser nuestra tabla de salvación y no es otra que esta que nos ofrece Primark, a medio camino entre la chaqueta y la camisa, es decir, nos proporcionará más abrigo que una fina camisa tradicional, pero no tanto como si escogiéramos un chaquetón de invierno.

Esta opción ligera es perfecta para estas épocas intermedias en las que no sabemos muy bien cómo evolucionará el día. De esta forma podremos vestirnos sumando capas a nuestro atuendo y haciendo que, conforme avance el día, este siempre sea adecuado para las cambiantes temperaturas que solemos tener en primavera y otoño.

placeholder Chaqueta para primavera de Primark. (Cortesía)
Chaqueta para primavera de Primark. (Cortesía)

Aunque podemos encontrarla en más colores, lo cierto es que esta gris claro ha conseguido hacernos perder la cabeza, un color agradable y muy combinable que podremos llevar tanto con prendas de color oscuro, con las que crearemos un bonito contraste, como con los tonos pastel, tan de tendencia esta temporada, consiguiendo un look adorable.

Son los pequeños detalles los que hacen de ella una prenda diferente, especial, que no dudaremos en lucir con pantalones o vestidos. El contraste de colores que conseguimos gracias a los botones consigue sumar encanto, sin llegar a ser llamativo, algunas pinceladas de color para que no llegue a parecernos una chaqueta aburrida.

placeholder Chaqueta para primavera de Primark. (Cortesía)
Chaqueta para primavera de Primark. (Cortesía)

Podremos lograr con ella un look desenfadado, al llevarla abierta, presumiendo del estilismo que hemos escogido para el día, pero abrochándola hasta arriba, además de plantarle cara al frío, también lograremos un aspecto ligeramente más formal. Puede que esta chaqueta no podamos lucirla en la oficina -dependerá del código de vestimenta-, pero es ideal para el fin de semana.

Aprovecha la estupenda idea que Primark pone a nuestra disposición y, por 30 euros, llévate a casa una prenda ideal para que esta primavera no tengas que pasar ni frío ni calor, y sobre todo puedas seguir manteniéndote fiel a tu estilo.

Primark Primavera
El redactor recomienda