Romántico, trendy y atrevido, así es el vestido de Stradivarius que te va a dejar sin habla
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO AL ARMARIO

Romántico, trendy y atrevido, así es el vestido de Stradivarius que te va a dejar sin habla

Era difícil, pero la marca de Inditex ha logrado unir en su nuevo vestido todos esos rasgos y además, cautivarnos

placeholder Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

A día de hoy existen tantas tipologías de vestidos en el universo de la moda que ser poseedora una a una de todas parece una misión reservada únicamente para guardarropas espaciosos al más puro estilo de Carrie Bradshaw. A los clásicos de siempre debemos ir sumando temporada a temporada los modelos que son tendencia lo que de manera directa implica que nuestro armario rebose en exceso.

¿Imaginas un vestido que aglutinase varias características diferentes en su diseño? Por pedir que no quede: queremos uno que sea romántico, atrevido y al mismo tiempo, que siga algunas de las grandes corrientes de tendencia del momento. ¡Bingo! El equipo de diseño de Stradivarius lo ha hecho posible en un nuevo vestido que va a dejarte sin palabras.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en vestidos para esta temporada, llega el equipo de diseño de la marca de Inditex, se supera y nos sorprende con un llamativo diseño a todo color al que, obviamente, no podemos decir que no. Como imaginamos que estás con nosotras y quieres sumarlo a tu colección, te vamos a detallar cómo es y qué datos imprescindibles necesitas para comprarlo.

Arrancamos directamente relevándote el precio que marca el nuevo vestido largo de Stradivarius, cuesta 30 euros. Se vende de la XS a la XL y puedes adquirirlo en las tiendas físicas de la marca y también en la shop online.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto al corte estamos frente a un vestido 100% romántico: mangas abullonadas, escote en pico, detalle de lazo a tono en la cintura y cuerpo voluminoso formado por volantes.

Con ese patrón femenino como cimiento de la prenda y en lo que evidentemente es un alarde de inspiración genial, Stradivarius ha decidido romper con las reglas preestablecidas, esas que dicen que este tipo de vestidos deben presentar un estampado más suave, para brindarle un estallido de color insólito y sin precedentes al aliarse del efecto tie-dye que este verano se mantiene como tendencia.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de popelín de color blanco, los brochazos desteñidos en rosa palo y naranja se extienden a lo largo y ancho del vestido para rematar en el bajo con un panel en amarillo pálido. El resultado final es espectacular.

A estas alturas tu solita habrás caído en la cuenta que el nuevo vestido de Stradivarius busca ser la estrella de tu look, por eso nuestra recomendación es que lo unas a complementos sencillos que no le resten ni un ápice de protagonismo. ¿Una idea? Con unas sandalias planas en un color neutro y un minibolso de rafia sería más que suficiente para bordar un outfit estival de 10.

Stradivarius Vestido Moda verano
El redactor recomienda