Pon el broche de oro a tu armario de verano con el vestido negro más ponible de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
POR 30 EUROS

Pon el broche de oro a tu armario de verano con el vestido negro más ponible de Zara

Un modelo sencillo y atemporal que brilla por su versatilidad. No esperes más para descubrir este vestido midi negro de Zara, un básico con el que siempre acertarás

Foto: El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

El verano ya está y las ganas por disfrutarlo mucho se notan en el ambiente, incluyendo la elección de looks estivales. ¿Dirías que tienes en tu poder todas las piezas necesarias para un fondo de armario de altura? Si dudas la respuesta o directamente es no, toca detectar que prenda falta en tu colección de verano.

Igual no se trata de ninguna tendencia y la cosa está en encontrar una prenda multiusos, versátil y muy ponible que puedas lucir en cualquier momento y ocasión. Hablamos de un básico y nosotras acabamos de descubrir entre las novedades de Zara el vestido negro que pondrá el broche de oro a tu arsenal de looks estivales. Merece la pena ficharlo.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

A simple vista la cosa pinta bien. Estamos frente a un vestido bonito, sencillo, pero con detalles especiales, con un patrón y un color capaz de estilizar a todos los cuerpos, una oferta de tallas increíbles y sí, también hace gala de un precio asequible. Nosotras no pedimos nada más a un vestido de verano, ah sí, que además de este 2021 podamos llevarlo temporada tras temporada y este modelo de Zara también es apto para ese cometido.

Todas las bondades anteriormente descritas por el módico precio de 30 euros. Un vestido que se vende de la XS a la XXL y que, como prenda recién llegada, podrás encontrar con facilidad en los puntos de venta físicos de la marca de Inditex y en su shop online.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido fresquito y liviano en un tono negro mate que mezcla tres componentes estivales por excelencia como son el algodón, el lino y la viscosa, se trata de un vestido etiquetado como 'Join Life' y eso ya nos dice de él que es sostenible.

Te contamos cuáles son sus rasgos: escote recto tanto por delante como por detrás, tirantes dobles muy finos que se rematan con una bonita lazada en la espalda, cuerpo ceñido tipo corsé y de ahí nace una falda midi de silueta evasé. El vestido de Zara se cierra mediante una cremallera oculta que incorpora en uno de los laterales.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

En tu acertada elección de los complementos está la clave para que este vestido negro de la marca de Inditex se adapte a todo. ¿Estás a falta de inspiración? Aquí tienes algunas ideas.

Crea un total look black de tendencia sumando unos accesorios a tono, lúcelo en el trabajo con cualquier calzado de tacón sensato y súmale una americana cropped, para una boda o una fiesta incorpora al look elementos joya que ayuden a brillar al vestido de Zara e incluso saca a pasear su lado casual junto a unas zapatillas de deporte.

El redactor recomienda