De este nuevo look de Massimo Dutti queremos absolutamente todo
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades de Inditex

De este nuevo look de Massimo Dutti queremos absolutamente todo

Gabardina fluida, camisa oversize, camiseta estampada y unos jeans, así es el próximo look de Massimo Dutti que vamos a comprar

placeholder Foto: El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al estar en pleno verano lo normal es pensar únicamente en vestidos fresquitos o camisetas livianas y cómodas que, de un golpe, nos ayuden a estar cómodas y perfectas. Sin embargo, Massimo Dutti acaba de lanzar un nuevo look fuera de ese marco, pero que vamos a comprar prenda por prenda, por ser un outfit de 10.

Ideal para lucir en conjunto, especialmente en las noches estivales más fresquitas o por separado, estos diseños van a darte mucho juego en tu fondo de armario. Massimo Dutti acierta con ellos de pleno y que vas a entenderlo en 3, 2, 1...

placeholder El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las prendas en cuestión a comprar son: una gabardina fluida, una camisa oversize, una camiseta estampada a rayas y un pantalón vaquero, una propuesta de look atemporal y estiloso al que nosotras decimos sí.

Encontrarlas y adquirirlas está al alcance de tu mano. Todas las piezas forman parte de la nueva colección de la marca de Inditex y están disponibles (y esperándote) tanto en sus tiendas físicas como en la shop online.

placeholder Gabardina de Massimo Dutti. (Cortesía)
Gabardina de Massimo Dutti. (Cortesía)

Vamos una por una. Arrancamos con la gabardina. Confeccionada con un tejido de lino en el típico color beige, es un abrigo de entretiempo de corte amplio y holgado, cuello con solapas, cierre mediante botones a contraste, puños abotonados y detalle de cinturón con hebilla. ¿Su precio? 130 euros. Solo está disponible en tres tallas, S, M y L.

placeholder Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Saltamos a la sección de camisas para descubrir como es el modelo que nos propone de Massimo Dutti. Con un patrón oversize y todos los ingredientes clásicos de cualquier camisa, es un diseño fabricado con un tejido ligero de ramio, una fibra natural y sostenible, en un tono amarillo muy llamativo. Cuesta 50 euros.

placeholder Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Manteniendo al amarillo como color protagonista de su estampado a rayas, toca ahora contarte cómo es la camiseta de Massimo Dutti. ¿Sus señas? Cuello redondo, manga corta, fit suelto, corte recto y como detalle un bolsillo de parche en uno de los lados del pecho. Se vende en una oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL, y vale 26 euros.

placeholder Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cerramos shopping con los jeans. Clasificados como 'wide leg', son unos vaqueros de tiro alto, diseño de cinco bolsillos, trabillas para el cinturón, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón y perneras anchas.

Para su confección se ha elegido un tejido de algodón en un lavado denim azul medio. Solo tendrás que elegir una talla entre la 34 y la 44, y pagar los 50 euros que marcan estos pantalones. Así, estamos de nuevo ante un total look de Massimo Dutti de sobresaliente.

Massimo Dutti Inditex Vaqueros
El redactor recomienda