Stradivarius te hace presumir de piernas con una falda sofisticada y sexy
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de verano

Stradivarius te hace presumir de piernas con una falda sofisticada y sexy

Hazte con esta prenda ultrafavorecedora para tener looks sobresalientes con cualquier top, camiseta o blusa básica

placeholder Foto: Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Hay días en los que queremos salir por la puerta y pasar completamente desapercibidas. Hay otras en los que nuestro objetivo es todo lo contrario: salir causando sensación desde el primer momento. Si bien para el primer escenario siempre puedes echar mano de los básicos, para el segundo un par de prendas estilosas y llamativas suele ser la vía más eficiente para el triunfo y, si no nos crees, échale un vistazo a la falda de Stradivarius que nos ocupa el día de hoy.

La firma del gigante textil Inditex apunta alto y acierta con una preciosa falda midi que nos ha hecho suspirar en cuanto la vimos. Inmediatamente pensamos en lo mucho que la usaríamos en los próximos meses, cuando queramos tener siempre looks veraniegos fresquitos y favorecedores con los que presumir de nuestra piel besada por el sol. A continuación, encontrarás el diseño que se ha robado nuestro corazón en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, la tienda nos ha acercado una prenda que grita verano y con la que podremos lucir unas piernas de infarto manteniendo la comodidad de la longitud midi que tanto nos gusta. Inmediatamente al verla lo primero que captura nuestra mirada son las aberturas pronunciadas que inician donde terminaría normalmente una falda mini. Por tanto, estamos ante una propuesta que se balancea con perfecto equilibrio entre la sensualidad y el comfort.

El tejido es otro de los grandes puntos a favor de esta prenda. Nos encontramos ante una falda confeccionada con tejido de viscosa 100% ligera, fluida y fresca con un precioso estampado de flores rojas sobre un fondo de color rosa claro. Una combinación de tonalidades cálidas de lo más acertada que inmediatamente puede inyectar color y alegría a cualquier armario de cara al verano.

placeholder Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Con respecto al diseño como tal, nos encontramos una cintura ajustada a la silueta con cierre mediante cremallera invisible. Tiene una caída acomodada a la figura que estiliza el abdomen y realza las curvas de las caderas para un efecto de figura de reloj de arena ideal. Eso sin contar que las aberturas en ambas piernas dirigen la mirada en sentido vertical haciendo que se cree un efecto visual que nos hace lucir más altas al instante.

Estamos seguras de que cualquier top corto, camiseta básica o blusa estilosa puede darte una combinación triunfal. Sin embargo, no podemos irnos sin declararnos fanáticas del total look que propone Stradivarius con un precioso top a tono de escote corazón, espalda elástica y tirantes gruesos. Nos vemos luciéndolo en un paseo por la playa en pleno atardecer tanto como para ir a cenar un día de agosto en la ciudad. Es un acierto en toda regla.

placeholder Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de ella tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerla en tus manos para estrenarla, estás de enhorabuena porque puedes ficharla por 16 euros. Un monto muy asequible que es incluso menor para el caso del top a conjunto, que puedes tener por un precio de solo 13 euros. Lo sabemos, parece que Stradivarius hace todo lo posible para que caigamos en la tentación.

Aunque no podemos considerar que lo hemos visto todo porque nuestras firmas preferidas aún tienen mucho que mostrarnos, estamos casi seguras de que al finalizar el verano seguiremos pensando que esta propuesta es una de las faldas de flores más ideales de la temporada. No podríamos estar más enamoradas de ella.

Stradivarius Falda Moda verano
El redactor recomienda