La nueva falda pareo de Zara que está arrasando en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
ES TENDENCIA

La nueva falda pareo de Zara que está arrasando en ventas

La marca de Inditex está causando un gran revuelo entre sus incondicionales por culpa de una nueva falda pareo estampada perfecta para estrenar este verano

placeholder Foto: La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

Lo reconocemos abiertamente, solo han transcurrido unos días del comienzo oficial de las rebajas de verano de 2021 y nosotras nos hemos olvidado de ellas. Al menos por un momento, y ha sido al toparnos con esta falda pareo de la última colección de Zara. Pocos acontecimientos fashionistas nos ponen nerviosas y este es uno de ellos; es más, nuestras palpitaciones se han disparado echando un ojo a la sección New In de la marca de Inditex y descubrir su nueva falda pareo.

No hemos sido las únicas en experimentar esa reacción y es que la falda ya está causando furor entre las incondicionales de la firma, cosa que por otro lado no nos extraña lo más mínimo sobre todo si tenemos en cuenta el historial de éxitos que este tipo de diseños 'made in Zara' arrastra desde hace unas cuantas temporadas. Lo dicho, esta nueva falda pareo de su muestrario es genial y lo suyo es que corras rápido a una de las tiendas para comprarla antes de que se agote. Te la presentamos.

placeholder La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

A los rasgos de serie inherentes en este tipo de faldas, es decir, estiliza, sienta de maravilla y siempre es tendencia, razones más que suficientes para desatar una vez más la locura, debemos sumar un ingrediente secreto y que es el verdadero motivo de su éxito: es ideal para el verano y más, porque podrás llevarla durante todo el otoño. Una compra maestra e inteligente que las expertas están realizando con vistas a futuro. ¿Conclusión rápida? Esta falda pareo de Zara promete y mucho.

Como te hemos señalado, forma parte de la última tanda de piezas que la marca de Inditex ha incorporado a sus filas, se vende al asequible precio de 30 euros y lo hace en una correcta oferta de tallas, de la XS a la XXL.

placeholder La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido de poliéster de aspecto rústico y grosor intermedio, destaca por presentar un bonito y llamativo estampado: una combinación de flores, hojas y detalles geométricos a dos tonos, un color salmón para el fondo y malva para el print.

En cuanto a su patrón, el equipo de diseño de Zara ha tomado el modelo base con el que crea una y otra vez este tipo de faldas. ¿Sus señas de identidad? Tiro alto, cintura entallada, nudo frontal que simula esa irresistible imagen de pareo, silueta recta, cierre mediante una cremallera invisible en la espalda, largo midi y abertura frontal en el bajo. Seguro que en tu fondo de armario cuelga alguna falda similar y, por tanto, sabes a ciencia cierta que la nueva de la firma te va a quedar bien.

placeholder La falda pareo de Zara. (Cortesía)
La falda pareo de Zara. (Cortesía)

Te ha enamorado, ¿verdad? Pues hoy es tu día de suerte y todavía estás a tiempo de adquirirla en todas sus tallas, aunque, insistimos, hazlo cuanto antes porque la falda se está vendiendo como churros.

Si te animas a lucirla en total look, tal y como nos proponen los estilistas de Zara, debes saber que el top asimétrico que lleva a juego también cuesta 30 euros y que está disponible de la talla XS a la XL. Esa es solo una opción de outfit, puedes probar con camisetas, blusas o camisas básicas de tu vestidor (siempre en monocolor, por favor) y enseguida comprobarás cómo crear estilismos de 10 con la falda es facilísimo.

Falda Zara España Inditex
El redactor recomienda