Ficha con descuento la falda plisada de Sfera ideal para el verano
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles estivales

Ficha con descuento la falda plisada de Sfera ideal para el verano

Si vas a usar una falda midi plisada este verano, que sea la que ha rebajado Sfera. Un precioso diseño en tono claro que es cómodo y favorecedor

Foto: Falda plisada de Sfera. (Cortesía)
Falda plisada de Sfera. (Cortesía)

Las rebajas de verano nos traen ofertas irresistibles que nos obligan a sucumbir ante ellas. El caso más reciente ha sido el de Sfera que con una fabulosa falda plisada fresca y sofisticada nos ha descubierto otro look perfecto para triunfar en los próximos meses.

La firma de El Corte Inglés acierta una vez más con una prenda que no pierde de vista ese toque clásico y elegante que les define. Probablemente, este sea solo el comienzo de un largo idilio con sus rebajas de verano porque todo apunta a que quieren llenar nuestro armario de diseños imprescindibles para tener atuendos sobresalientes cada año en esta época.

placeholder Falda plisada de Sfera. (Cortesía)
Falda plisada de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con la creación de una falda que pensamos lucir hasta el cansancio desde ya. Después de hacernos alucinar con su espectacular chaqueta bordada, nos acercan una prenda estilosa, fresca, cómoda, favorecedora y fácil de combinar que cumple con todos los requisitos para colarse en nuestro armario en un abrir y cerrar de ojos.

Concretamente, estamos ante un modelo midi confeccionado en tejido ligero mezcla de viscosa y nylon. Una fibra llena de movimiento y soltura que funciona de maravilla con el detalle de cuerpo plisado y el frontal con botones efecto carey de color crudo. Su cintura elástica entallada a la figura, la ligera abertura en uno de los laterales y su caída recta elegante nos hace suspirar cuando vemos cada una de sus imágenes.

placeholder Falda plisada de Sfera. (Cortesía)
Falda plisada de Sfera. (Cortesía)

Al verla inmediatamente pensamos en lo adecuada que era la propuesta para pasar a formar parte de nuestro repertorio de prendas para triunfar en clave profesional. Es probable que hayamos saltado a esta conclusión al verla formando parte de un look working sobresaliente compuesto por una americana crema y unas sofisticadas sandalias atadas de color negro.

Sin embargo, podemos sacarle mucho más provecho si la combinamos con prendas más estivales, de fiesta o casuales. Imaginar que salimos a la calle con un body de cuello halter, una camiseta con hombreras de color blanco o un top formal con detalle de volantes, es más que suficiente para que contemplemos esta falda como un básico de fondo de armario veraniego que no podemos pasar por alto.

placeholder Falda plisada de Sfera. (Cortesía)
Falda plisada de Sfera. (Cortesía)

Es probable que habiendo llegado a estas alturas tú también te puedas declarar fanática de esta creación. Motivo por el cual cumplimos con nuestro deber de decirte que lo único que te separa de ella es una compra de 20 euros cuando antes solía costar 30. Por otro lado, puedes fichar una americana fresca y cómoda de verano por un precio que no supera los 50 euros.

No hay nada que nos guste más que una prenda básica que sienta de lujo y que podemos tener por menos del que solía ser su precio original. Sfera sabe perfectamente cómo conquistarnos y promete ganarse un triunfo en ventas más pronto que tarde con esta ideal falda plisada. Le damos un 10.

El redactor recomienda