¿En busca de sandalias para tu look de invitada? Ficha estas rebajadas de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
APROVECHA LAS REBAJAS

¿En busca de sandalias para tu look de invitada? Ficha estas rebajadas de Mango

En ocasiones, no prestamos atención a los zapatos y es uno de los elementos clave de un look de invitada. Por eso, ficha ya estas sandalias rebajadas de Mango

placeholder Foto: Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Generalmente, cuando recibes la invitación a una boda, bautizo o comunión sientes una sensación de ilusión que se empaña rápidamente por los nervios que implica el proceso de buscar el look de invitada perfecto. Vestidos, faldas y trajes chaqueta pasan a ser nuestros principales objetivos en cada jornada de shopping e incluso, bolsos o accesorios para el peinado y, de repente, se nos olvida lo más importante: los zapatos. Por suerte, Mango nos lo pone fácil con sus rebajas en la sección de sandalias.

La firma catalana presentaba al inicio de la temporada un sinfín de modelos distintos de sandalias de tacón absolutamente sofisticadas y estilosas e ideales para esta temporada BBC. Muchas de ellas, se ha convertido en un auténtico éxito de ventas y, a día de hoy, están agotadas o a punto de hacerlo, pero quedan otros diseños que no han sido descubiertos todavía por expertas e influencers y permanecen en el catálogo a la espera de ser vendidos y lo mejor, con descuento.

placeholder Descubre estas sandalias rebajadas de Mango. (Cortesía)
Descubre estas sandalias rebajadas de Mango. (Cortesía)

Es el caso de las espectaculares sandalias de tacón con las que nos hemos topado en una de nuestras habituales visitas a Mango. Un modelo con el que hemos sentido un flechazo inmediato nada más verlo porque combina con casi cualquier prenda y todo tipo de colores. Se trata de un zapato de acabado metalizado con punta cuadrada -dos de las tendencias más destacadas en calzado esta temporada- tiene diseño de tiras, pulsera en el tobillo y cierre de hebilla.

En cuanto a la altura del tacón es de diez centímetros, tal y como informan en la propia página web de la firma. Un tacón que nos hará ver mucho más estilizadas e incluso, causará una sensación de piernas infinitas y más delgadas. Pero, ¿por qué estas sandalias han conseguido enamorarnos?, porque su tonalidad metalizada es poco habitual, ya que se ubica entre el oro rosa y el bronce, absolutamente elegante y como comentábamos, versátiles pues pegan con todo nuestro armario.

placeholder Descubre estas sandalias rebajadas de Mango. (Cortesía)
Descubre estas sandalias rebajadas de Mango. (Cortesía)

La realidad es que no podemos dejar de imaginar como quedarían un vestido multicolor, ya sea en cuadros vichy, estampado de flores o animal print. La clave está, sin duda, en seguir está línea de color óxido a través de otros accesorios como el bolso que bien podría ser de mimbre o rafía o con detalles de strass a tono. Lo mejor es que si preferimos construir nuestro look festivo con pantalón, también será posible incluir estas sandalias, tanto es así, que podríamos convertirlas en protagonistas del outfit.

A la venta de los números 35 al 42 son pocas las tallas que quedan actualmente disponibles en la tienda online de Mango, pero cruzamos los dedos para que la firma catalana reponga stock pronto. Si te han gustado, eso sí, siempre puedes acercarte a alguno de los establecimientos físicos de la marca y buscarlos allí. Un modelo de sandalia tan bonito y original como este puede ser tuyo por solamente 20 euros, frente a los 30 que costaba antes.

placeholder Descubre estas sandalias rebajadas de Mango. (Cortesía)
Descubre estas sandalias rebajadas de Mango. (Cortesía)

En cualquier caso, si no te convence el diseño o la forma del tacón del modelo anterior estás de suerte: tenemos que contarte que Mango dispone de unas sandalias muy similares de tiras y acabado metalizado (ligeramente más clarito) como las anteriores, pero con suela de esparto. Es decir, una alpargata con cuña, pero con un patrón en color oro que te resultará absolutamente cómoda y también, es perfectamente válida para cualquier estilismo de invitada; más ahora que son tendencia.

Este modelo se vende por 30 euros frente a los 40 que costaba antes también de los números 35 al 42 y, a diferencia del anterior, lo vemos más ponible también para planes distendidos en los que llevemos atuendos más casuales con unos sencillos pantalones vaqueros o un fabuloso vestido maxi de aire boho, por ejemplo.

Mango Zapatos Moda verano
El redactor recomienda