Sfera se cuela en el top de vestidos de verano con un diseño espectacular
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de novedades

Sfera se cuela en el top de vestidos de verano con un diseño espectacular

Es probable que este diseño de Sfera sea uno de los vestidos bordados más espectaculares que hemos visto en lo que va de temporada y no lo querrás dejar escapar

placeholder Foto: Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)
Vestido blanco de Sfera. (Cortesía)

Sabemos que es un auténtico reto apartar la mirada de los carteles de últimos descuentos, pero hay diseños por los que merece la pena que redirijas tu atención al menos por unos minutos. Lo podemos demostrar con un vestido de Sfera que no puedes pasar por alto porque probablemente sea de lo más bonito de la colección de novedades de la tienda.

El equipo de diseño de la tienda española se luce una vez más con la creación de un vestido de alto impacto que lo tiene todo para pasar a formar parte de nuestras prendas preferidas de la temporada. Entre los muchos motivos para ficharlo, el hecho de que defiende las tendencias esenciales de verano es uno de los de mayor peso. Sin embargo, vamos más allá diciendo que puede estar de moda durante muchos años.

placeholder Vestido bordado de Sfera. (Cortesía)
Vestido bordado de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño de Sfera vuelca todo su talento en dar con un vestido corto y bordado de esos que usamos cada verano hasta que ya no pueden dar más de sí. Se trata de una prenda estilosa, cómoda y fresca que puedes lucir en infinidad de ocasiones porque solo cambiando un par de complementos puede ser un look casual-chic o uno elegante para eventos especiales.

Concretamente, estamos ante un modelo corto confeccionado en gasa 100% algodón de tejido ligero y fresco. Se trata de un vestido de cuello redondo, mangas tres cuartos y forro interior donde el detalle de pechera bordada con patrón floral de colores y piezas caladas. Una elección de lo más acertada porque así le aportan dinamismo y alegría a un vestido que, de no tener estos dibujos, probablemente no sería tan vistoso y necesario.

placeholder Vestido bordado de Sfera. (Cortesía)
Vestido bordado de Sfera. (Cortesía)

Sin embargo, aunque la vista se nos va inmediatamente a los bordados, lo cierto es que el vestido en sí también es supercómodo y estiloso. Es fresco, bonito y cuenta con detalles de volantes en las mangas y en el bajo de la falda. Solo pensar en el movimiento que tendrá este vestido con cada paso que demos es suficiente para que nos entren unas ganas desmesuradas de tenerlo y lucirlo con un par de sandalias planas o cuñas de infarto.

Poco satisfechos con todos estos detalles tentadores, Sfera opta por buscar el mayor triunfo en ventas posibles al sacar su diseño en un total de tres colores distintos. Puedes ficharlo en color blanco, negro o salmón y lo cierto es que no podemos decir cuál de todos ellos nos gusta más porque cada uno tiene su encanto particular. Eso sí, debemos decir que para lucir más morenas elegiríamos el blanco o el negro y para presumir de un look colorido de día optaríamos por el rojo.

placeholder Vestido bordado de Sfera. (Cortesía)
Vestido bordado de Sfera. (Cortesía)

Habiendo llegado a este punto, es probable que no aguantes las ganas de tenerlos en tu armario porque todos son realmente preciosos. Independientemente del color que te haya hecho sentir amor a primera vista, hacerte con él te costará una compra de solo 26 euros. Un monto de lo más asequible si tomamos en cuenta, además, que es una propuesta que no pasa de moda jamás.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que te hemos dicho que deberías echarle un vistazo a las propuestas de novedades de nuestras tiendas preferidas. Habiendo declarado nuestro amor a este vestido de Sfera, ya te dejamos vía libre para que vayas a echarle un vistazo a los vestidos rebajados y a demás prendas con ofertas irresistibles.

Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda