Este vestido de Mango defiende el animal print como tendencia de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de moda

Este vestido de Mango defiende el animal print como tendencia de verano

En cuanto veas el vestido que Mango ha lanzado entre sus últimas novedades volverás a pensar que el animal print es una tendencia de verano imprescindible

Foto: Vestido de animal print de Mango. (Cortesía)
Vestido de animal print de Mango. (Cortesía)

Cada temporada tiene sus típicos clichés de estilo de los que algunas veces es difícil alejarse. En verano por ejemplo solemos priorizar los colores vivos y las prendas blancas, ya que inmediatamente las identificamos con la temporada estival. Sin embargo, hemos encontrado un vestido de Mango que te hará olvidarte por unos cuantos minutos de los típicos vestidos de flores de los que no te paras de enamorar últimamente.

La tienda española nos ha sorprendido gratamente con sus propuestas de novedades de la semana. Es precisamente en este apartado donde hemos alucinado con el espectacular vestido lencero con estampado de animal print que nos ha dejado sin palabras. Inmediatamente, hemos pensado que sería un look de noche de verano ideal con unas sandalias de tendencia.

placeholder Vestido de animal print de Mango. (Cortesía)
Vestido de animal print de Mango. (Cortesía)

Efectivamente, quizás no se trata de un diseño que defienda los principales estampados tendencia de este verano para el gusto de muchas personas, pero si estamos ante un vestido atemporal que nunca pasa de moda.

El equipo de diseño se asegura un puesto en nuestro armario con la creación de este ideal vestido midi confeccionado en tejido fluido y ligeramente satinado de poliéster. Un modelo de tirantes con escote drapeado, corte recto y un espectacular estampado animal de leopardo que no podemos pasar por alto porque lo tiene todo para arrasar en ventas.

placeholder Vestido de animal print de Mango. (Cortesía)
Vestido de animal print de Mango. (Cortesía)

Olvídate de todas esas voces que te dicen ahora mismo que el print de leopardo es exclusivo de épocas de frío o entretiempo. Si la mismísima Carlota Casiraghi sucumbió ante los encantos de un despampanante vestido de leopardo, ¿por qué no hacerlo tú también? Además, es una prenda sofisticada y sensual que sienta de lujo independientemente de cómo la combines.

Somos de las que creen que solo hacen falta un par de complementos minimalistas para hacer que este vestido sorprendente de Mango pase del notable a la matrícula de honor. Así lo demuestra la decisión de los estilistas de la tienda al vestir a la modelo con unas sencillas sandalias de tacón de tiras y un bolso de mano básico de color negro. Luce tu melena al viento después de un día de playa y prepárate para ser el centro atención.

placeholder Vestido de animal print de Mango. (Cortesía)
Vestido de animal print de Mango. (Cortesía)

Mango no solo ha conseguido que apartásemos la mirada de su suculento apartado de rebajas, sino que además parece que se ha adelantado al éxito en ventas que tendrá indudablemente su propuesta. Sí a todo pronóstico, estás a tiempo de hacerte con este vestido lencero en tallas que van desde la XS a la XL por un precio de solo 30 euros. Eso sí, no dejes que pase mucho tiempo porque está destinado a arrasar en cuestión de días.

Estamos seguras de que ya tienes una imagen muy clara de cómo será el look completo que formes con este vestido. Sin embargo, si echas en falta unos zapatos de tacón sofisticados para esta espectacular prenda, siempre puedes invertir en unas sandalias negras planas o de tacón fáciles de combinar. ¡A por ellas!

Mango
El redactor recomienda