Este vestido de flores de Stradivarius va a agotarse, ¡corre!
  1. Estilo
  2. Moda
Su destino es triunfar

Este vestido de flores de Stradivarius va a agotarse, ¡corre!

No podríamos estar más enamoradas de uno de los vestidos de flores de Stradivarius más bonitos y cómodos de la temporada

Foto: Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Al menos una vez en nuestras vidas, todas hemos tenido que hacer un ejercicio de autocontrol cuando salimos de compras y nos enamoramos de un diseño en un escaparate. Sin embargo, independientemente de que no nos haga falta ese tipo de prenda o de que ya tengamos varias parecidas, hay ocasiones en las que no nos podemos resistir y terminamos pasando por caja. Esto es, precisamente, lo que nos ha pasado con Stradivarius y uno de sus vestidos de flores de novedades más ideales.

La firma de Inditex se ha vuelto a colar en nuestro armario con un diseño de las novedades de Stradivarius que muchas compradoras no podrán pasar por alto y que, nos atrevemos a decir, agotará stock más pronto que tarde. Nos referimos a este fabuloso vestido largo de flores.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Podríamos decir que hemos adquirido un sexto sentido gracias al cual podemos intuir cuáles son las propuestas que más triunfarán. Así, vaticinamos que estamos ante un diseño que hará que la gran mayoría de clientas adoren este vestido floral, una delicia para el armario de verano.

El equipo de diseño de la firma nos sorprende con un modelo largo confeccionado en tejido mezcla de algodón. Un vestido midi de escote recto, tirantes finos atados y ajustables y busto realizado en nido de abeja elástico que se ajusta a la silueta desde el escote hasta la cintura. Si bien puede que no estemos ante una propuesta que defiende alguna de las tendencias de verano de este año, sí nos hemos encontrado con un vestido que nunca pasa de moda y que es un acierto atemporal.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Nos hemos enamorado de cada uno de sus detalles, pero si tuviésemos que quedarnos solo con tres, tendríamos que señalar el contraste del cuerpo ajustado con la falda amplia, el detalle de la espalda descubierta y el precioso estampado de flores rosadas sobre un fondo claro de lo más delicado.

Gracias al tejido nido de abeja podremos presumir de una cintura más fina y una silueta visiblemente más estilizada. Las tiras atadas que entallan el escote garantizan que queda bien independientemente de la talla de pecho que tengas, pudiendo incluso lucirlo sin sujetador si así lo deseas. Finalmente, el print floral es fundamental para que este diseño haya pasado a encabezar uno de los puestos más altos como vestido romántico imprescindible de la temporada.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de él, te recomendamos darte prisa para comprarlo por 30 euros antes de que arrase por completo porque ya ha agotado stock en la talla XS y promete hacerlo también con el resto (de la S a la XL). Afortunadamente, tiene un diseño que se ajusta con facilidad y por el cual podrás jugar un poco más con las tallas manteniendo un resultado absolutamente sobresaliente.

Las combinaciones que nos vienen a la mente con esta propuesta de Stradivarius son tantas que probablemente nunca lo contemplemos y digamos 'no sé con qué ponérmelo'. Elijas unas sandalias planas, de tacón, unas zapatillas deportivas, un bolso XXL o uno mini, tendrás infinidad de looks triunfales de verano.

Stradivarius Moda verano Vestido
El redactor recomienda