New Blanco ha vuelto y apostamos por este vestido de flores como ganador
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA ASEQUIBLE

New Blanco ha vuelto y apostamos por este vestido de flores como ganador

Uno de los regresos fashion más esperados y que nos trae un puñado de prendas fresquitas y veraniegas, como el vestido del que queremos hablarte

placeholder Foto: Vestido de New Blanco. (Cortesía)
Vestido de New Blanco. (Cortesía)

Estamos en shock, pero un shock de los buenos y que nos complace compartir con vosotras. ¿Te acuerdas de la marca de moda asequible Blanco? Seguro que sí, y quizás aún tengas alguna pieza básica con la etiqueta de la firma, pues está de vuelta. Rebautizada con el nombre de New Blanco, pero manteniendo en sus colecciones sus señas de identidad diferenciadoras.

Ha sido enterarnos de su regreso y de manera automática bucear por el catálogo de verano de la firma. Nuestra apuesta: un vestido corto estampado con flores que apunta alto. Te recomendamos ficharlo y ser una de las primeras en efectuar tu compra, pronto comprobarás que merece la pena.

placeholder Vestido de New Blanco. (Cortesía)
Vestido de New Blanco. (Cortesía)

Por colorido, por alegre, por favorecedor, por trendy y porque sí, que por alguna prenda tenemos que empezar a comprar en New Blanco y este minivestido nos parece el modelo perfecto para estrenar a lo grande su nueva colección.

Apunta los datos básicos que debes conocer sobre el vestido. Solo se vende en dos tallas, una pequeña similar al tallaje comprendido entre la 36 y la 38, y una mayor que se asemeja a la medida de una talla 38 o una talla 40. Como era de esperar en esta segunda andadura, la firma mantiene su política de precios low cost y este diseño marca los 30 euros.

placeholder Vestido de New Blanco. (Cortesía)
Vestido de New Blanco. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido ligero y fresquito ideal para el verano, destaca por su llamativo estampado: una explosión de flores en tamaño XL en diferentes tonos como son el rosa fucsia, el morado o el naranja sobre un fondo de color blanco.

En cuanto al diseño estamos frente a un vestido corto con un pronunciado escote en forma de 'V', detalle de nudo, abertura justo debajo de la zona del pecho, manga corta tipo globo rematada con goma, corte en la cintura con acabado de nido de abeja y falda de silueta evasé amplia con un volante en el bajo. Un patrón que nos asegura que, independientemente de nuestra talla, el vestido de New Blanco va a hacer todo lo posible por estilizarnos.

placeholder Vestido de New Blanco. (Cortesía)
Vestido de New Blanco. (Cortesía)

Admítelo: parece que en esta nueva era de New Blanco empieza con buen pie y este vestido solo una muestra, eso sí, una de valor y es nuestra prenda ganadora a cazar.

Componer un look con este vestido corto como base es facilísimo, solo tienes que sumarle cualquier calzado que se te pase por la cabeza, casa igual de bien con unas zapatillas de deporte, con unas sandalias de tacón sensato, unas cuñas o unos botines, y otros accesorios como un bolso, un colgante y unos pendientes, y lista para salir a la calle y triunfar.

Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda