Antonela Roccuzzo rinde homenaje con su look al nuevo equipo de Messi
  1. Estilo
  2. Moda
EL MIX BLANCO Y AZUL

Antonela Roccuzzo rinde homenaje con su look al nuevo equipo de Messi

No te pierdas los detalles del último look de Antonela Roccuzzo y lo que se esconde tras él

placeholder Foto: Antonela Roccuzzo en París. (Imagen: Gtresonline)
Antonela Roccuzzo en París. (Imagen: Gtresonline)

Leo Messi ya ha sido presentado como nuevo futbolista del PSG en París, y su mujer, la imponente Antonela Roccuzzo, no ha querido faltar a un encuentro tan importante para su pareja. Para hacerlo, ha escogido un conjunto que manda dos mensajes: el de apoyo y el de tener la firme determinación de permanecer en la sombra. La empresaria ha querido rendir homenaje al nuevo equipo del argentino al apostar por prendas blancas y azules, un abrazo cromático a la nueva etapa profesional de Messi que no ha pasado inadvertido.

placeholder Antonella Rocuzzo junto a Lionel Messi y sus hijos. (Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonella Rocuzzo junto a Lionel Messi y sus hijos. (Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela se ha decantado por un look casual y sofisticado en el que destacan sus pantalones blancos (los mismos, por cierto, con los que posaba hace seis días en Ibiza, que entonces llevó con top troquelado y 'bucket hat' de Prada) combinados con un crop top de canalé blanco embellecido con botones dorados. Roccuzzo aporta el toque 'working' al look gracias a su blazer azul, que lleva en clave ‘off shoulders’, y accesoriza su outfit con bolso de mano blanco trenzado con detalles dorados, reloj blanco, colgante con mensaje de oro y sandalias color oro.

Lleva su teléfono móvil con un charm compuesto por el nazar, la piedra del mal de ojo, un bonito detalle con el que desearle suerte al futbolista en su nueva vida laboral. Se trata de un outfit con el que intenta que las miradas no recaigan sobre ella, pues es consciente de lo importante que este día es para Leo Messi.

placeholder Antonela con su look Versace. (Imagen: Reuters)
Antonela con su look Versace. (Imagen: Reuters)

Ella acostumbra a llevar prendas estampadas de marcas como Versace y suele presumir de un armario repleto de logos, pero en esta ocasión ha preferido convertirse en una WAG de estilo impecable y sobrio. El look con el que cogió el avión para dirigirse hacia París dejaba constancia de su estilo particular y sirve como la comparativa perfecta de cómo ha conseguido adaptar sus claves estilísticas a la situación optando por una mirada mucho más relajada con la que no atraer las miradas. Antonela apostaba una vez más por pantalones pitillo de bajo doblado y por unas vertiginosas sandalias de tiras con plataforma y de silueta T. Su camiseta logomaníaca de Versace y su bolso 2.55 verde de Chanel responden claramente a su estilo personal, ese que ahora baña bajo un filtro de discreción y de apoyo.

Leo Messi París Saint-Germain Versace WAG
El redactor recomienda