Exprime el verano con los nuevos vestidos de inspiración hindú de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMPADOS ÉTNICOS

Exprime el verano con los nuevos vestidos de inspiración hindú de H&M

La firma sueca ha lanzado una colección en colaboración con el diseñador Sabyasachi Mukherjee perfecta para ti si eres de las que buscan vestidos con diseños diferentes

Foto: Vestido de la nueva colección de inspiración hindú de H
Vestido de la nueva colección de inspiración hindú de H

Como editoras de moda, nos encantan prácticamente todas las líneas que las distintas firmas, presentes en nuestro país, lanzan de manera recurrente al mercado; no en vano, nuestras preferidas son aquellas colecciones cápsula que llevan a cabo, de vez en cuando, con un diseñador de reconocimiento internacional, acercando un poco el ámbito del lujo a la moda low-cost y permitiéndonos así disfrutar de prendas, estampados o patrones a los que de otra forma no tendríamos nunca acceso.

En este sentido, H&M es una de las marcas que más colaboraciones de este tipo realiza y la última que ha hecho, es perfecta para exprimir las últimas semanas de verano, así como poder utilizar las prendas que la forman durante el entretiempo: el otoño o la primavera. Por esta razón, a fin de compartir con vosotras esta impresionante colección, os traemos tres de los vestidos que se pueden encontrar en Sabyasachi Mukherjee x H&M.

placeholder Vestido de la nueva colección de inspiración hindú de H
Vestido de la nueva colección de inspiración hindú de H

Sabyasachi Mukherjee es un icónico diseñador de moda india, conocido por su fascinante lenguaje visual que ha diseñado una colección de estilo bohemio con giros modernos, cuyas prendas han sido confeccionadas de forma artesanal por la fundación de arte de Sabyasachi. En esta, los estampados clásicos se combinan con siluetas vaporosas que hacen de cada uno de los modelos, piezas absolutamente confortables al tiempo que estilosas que se definen, sobre todo, por su originalidad.

El primer vestido que queremos destacar es un diseño tipo caftán largo en gasa ligeramente arrugada con suave caída, adornado con lentejuelas y ribetes profusamente bordados en escote, puños y bajo. Se trata de un modelo recto con abertura en la parte superior, mangas amplias acampanadas, aberturas laterales pronunciadas y ribete de pompones en puños y bajo. Aunque actualmente se encuentra agotado, se vende en una gama de tallas que van de la 32 a la 50 por un precio de 200 euros.

placeholder Vestido de la nueva colección de inspiración hindú de H
Vestido de la nueva colección de inspiración hindú de H

En segundo lugar, queremos hablaros del único vestido corto presente en esta colección. Un modelo que nos fascina, especialmente, para una noche de fiesta de verano. Se trata de un vestido corto de algodón con bordado inglés que se caracteriza por su cuello elevado con ribete de volantes decorativo, cierre de lágrima con botones revestidos en la nuca y mangas largas fruncidas con elástico fino y botones revestidos en los puños.

Además, cuenta con inserciones delante, costura en el bajo y falda festoneada con ligero vuelo. Por si todo esto fuese poco, el nivel de detalle de esta pieza hace que tenga además una combinación de gasa de quita y pon con tirantes ajustables a fin de evitar transparencias y proteger del frío en caso de que lo haga. Se vende de las tallas XS a XL y aunque posee la misma calidad que el resto de vestidos de la lína, su precio es algo inferior: 80 euros.

placeholder Vestido de la nueva colección de inspiración hindú de H
Vestido de la nueva colección de inspiración hindú de H

Por último, el vestido que podríamos ver llevar a cualquier invitada de la jet set en una boda tanto de verano, como de otoño. Un espectacular diseño holgado y largo en crepé de gasa fluida con estampado floral, escote de pico con tiras finas de anudar y cordón de ajuste en escote y cintura. Posee cordón de ajuste asimétrico delante y detrás anudado en los laterales, mangas raglán largas amplias con cordón de ajuste en los puños, bajo asimétrico con ribete de pompones y laterales algo más largos.

De la misma manera que el anterior, cuenta con una combinación extraíble con tirantes finos ajustables, se vende de las tallas XS a XL y su precio es de, solamente, 60 euros. En definitiva, si te han gustado alguno de estos vestidos, no tardes en ir a por ellos, ya que prometen agotarse más pronto que tarde aunque esperamos que, tengan en cuenta su éxito y repongan stock más pronto que tarde, por mucho que se trate de una línea exclusiva al ser una colaboración.

El redactor recomienda