Los 10 mejores looks de los Premios Emmy durante el siglo XXI
  1. Estilo
  2. Moda
REPASO DE LOOKS

Los 10 mejores looks de los Premios Emmy durante el siglo XXI

La alfombra roja de los premios de la television norteamericana se ha convertido en uno de los mejores escaparates para los intérpretes, que apuestan año tras año por modelos impresionantes

Foto: Kristin Cavallari en la alfombra roja de los Emmy 2019. (Getty Images)
Kristin Cavallari en la alfombra roja de los Emmy 2019. (Getty Images)

Los premios Emmy inician su historia en el año 1949 para galardonar la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Aunque comienzan llamándose ‘Immy’, acabaron transformándose en el nombre Emmy, con la intención de dar visibilidad a las profesionales femeninas. Este año tendrá lugar su 73º Edición durante la noche del 20 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

La velada se acaba convirtiendo año tras año en una de los acontecimientos de relevancia internacional con más glamour y estilo, gracias a un plantel de estrellas invitadas de series y programas de éxito mundial, que buscan sorprender a los asistentes y espectadores en un día muy especial. Mientras esperamos a la noche para ver qué estilismos conquistan la alfombra roja, rescatamos algunos de los vestidos más icónicos vistos en los Emmy durante sus últimos 20 años.

Sarah Jessica Parker (2003)

placeholder Sarah Jessica Parker en los Premios Emmy 2003. (Getty Images)
Sarah Jessica Parker en los Premios Emmy 2003. (Getty Images)

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ seleccionaba este vestido rosa palo, que parece una nube, de Chanel Haute Couture para conquistar la alfombra roja de la 55º Edición de los premios de la televisión norteamericana.

Jennifer Aniston (2004)

placeholder Jennifer Aniston en los Premios Emmy 2004. (Getty Images)
Jennifer Aniston en los Premios Emmy 2004. (Getty Images)

De la mano de su recién estrenado marido, Brad Pitt, Jennifer Aniston acudía a los premios Emmy 2004 con un diseño de Channel. Un vestido blanco lencero suelto de inspiración boho-chic con bordados dorados y una ligera cola con el bajo ligeramente deshilachado.

Heidi Klum (2006)

placeholder Heidi Klum en los Premios Emmy 2006. (Getty Images)
Heidi Klum en los Premios Emmy 2006. (Getty Images)

La supermodelo internacional se ganó la ternura de todos los asistentes con un brillo especial en su cara y su barriguita de embarazada. Con un look de aires helénicos, el vestido rojo suelto de Michael Kors de escote asimétrico y apertura lateral fue todo un acierto.

Gwyneth Paltrow (2011)

placeholder Gwyneth Paltrow en los Premios Emmy 2011.(Reuters)
Gwyneth Paltrow en los Premios Emmy 2011.(Reuters)

La ganadora del Óscar siempre es una de las mujeres más destacadas dentro de las alfombras rojas. En la 63º Edición deslumbró con un diseño de Emilio Pucci elaborado con joyas. Un vestido bikini de manga corta semitransparente con bordados de motivos étnicos y florales, rematado con las sandalias Spider de Roger Vivier.

Sofía Vergara (2014)

placeholder Sofía Vergara en los Premios Emmy 2014. (Getty Images)
Sofía Vergara en los Premios Emmy 2014. (Getty Images)

Sofía Vergara reinaba en aquella noche del 2014 gracias a un despampanante vestido palabra de honor de corte sirena blanco con bordados plateados en los laterales, para potenciar sus curvas, del diseñador Roberto Cavalli.

Lady Gaga (2015)

placeholder Lady Gaga en los Premios Emmy 2015. (EFE)
Lady Gaga en los Premios Emmy 2015. (EFE)

El icono del pop abandonaba la extravagancia para hacer gala de su sobriedad y elegancia durante la gala de los Premios Emmy 2015, gracias a un diseño de la colección primavera verano 2016 de Brandon Maxwell. Un modelo negro largo y ajustado de corte sirena con escote asimétrico y un bolsillo XL que produce una exageración en la cintura.

Nicole Kidman (2017)

placeholder Nicole Kidman en los Premios Emmy 2017. (EFE)
Nicole Kidman en los Premios Emmy 2017. (EFE)

Nicole Kidman se hacía con dos premios durante la noche y además se convertía en la mujer mejor vestida gracias a este precioso vestido rojo de escote halter con cordones plateados, para generar la misma apertura en la espalda, y falda de vuelo, de Calvin Klein By Appointment.

Penélope Cruz (2018)

placeholder Penélope Cruz en los Premios Emmy 2018. (EFE)
Penélope Cruz en los Premios Emmy 2018. (EFE)

La actriz española acudía a los premios estadounidenses tras meterse en la piel de Donatella en la serie ‘El asesinato de Gianni Versace’ y sorprendentemente no fue la firma italiana la encargada de vestir a la española. Por aquel entonces Penélope Cruz ya era embajadora de Chanel y se decantó por uno de sus impresionantes modelos. Un vestido de princesa palabra de honor en color gris perla, cubierto de plumas y con falda de tul.

Scarlett Johansson (2018)

placeholder Scarlett Johansson en los Premios Emmy 2018. (EFE)
Scarlett Johansson en los Premios Emmy 2018. (EFE)

La protagonista de ‘La viuda negra’ conseguía trasladar a la alfombra roja el glamour de Hollywood de los años 50 y la esencia de Marilyn Monroe a través de un elegantísimo diseño de Bailmain. El vestido, que se encontraba completamente recubierto de lentenjuelas blancas, deslumbraba con un escote bardot, una abertura en la pierna y la espalda al descubierto.

Zendaya (2019)

placeholder Zendaya en los Premios Emmy 2019. (EFE)
Zendaya en los Premios Emmy 2019. (EFE)

La joven estadounidense se adueñó de noche de los Emmy de 2019 enfundándose en este diseño color esmeralda de Vera Wang. Con un corsé de escote corazón transparente y una falda con pliegues de bajo asimétrico y apertura lateral, la cantante potenció su lado más sensual. Un conjunto rematado sofisticadamente por joyas de oro blanco y diamante y una explosiva melena ondulada en tono caoba.

Premios Emmy
El redactor recomienda