Nuevo 'Sexo en Nueva York', nueva Charlotte y un 'copy the look' en clave 'low cost'
  1. Estilo
  2. Moda
MODA ASEQUIBLE

Nuevo 'Sexo en Nueva York', nueva Charlotte y un 'copy the look' en clave 'low cost'

Inmersa en el rodaje de la serie 'And Just Like That…', Kristin Davis, la actriz que da vida al personaje de Charlotte, ha estrenado un outfit digno de clonar

Foto: La serie que continúa la historia de 'Sexo en Nueva York' está en marcha con nuevos looks. (Instagram @justlikethatmax)
La serie que continúa la historia de 'Sexo en Nueva York' está en marcha con nuevos looks. (Instagram @justlikethatmax)

Mientras los fanáticos de 'Sexo en Nueva York' restamos del calendario los días que faltan para que vean la luz los nuevos capítulos de la mítica serie, una continuación esperadísima llamada 'And Just Like That…', sus protagonistas, esta vez a tres, Carrie, Charlotte y Miranda, siguen sorprendiéndonos con un despliegue de looks impresionantes para ir abriendo boca y que la espera sea más amena.

Más maduras, pero sin perder las señas de identidad inconfundibles de cada personaje, poco a poco estamos viendo cómo estas mujeres no tienen rivales en las calles de Nueva York y su estilo sigue marcando el pulso de las tendencias. Dejando al margen a Sarah Jessica Parker y el admirado armario de su alter ego, hoy queremos hablar de un nuevo look de Charlotte York, el personaje que interpreta Kristin Davis en la serie. Te lo enseñamos.

placeholder Kristin Davis, en el rodaje de 'And Just Like That...'. (Getty)
Kristin Davis, en el rodaje de 'And Just Like That...'. (Getty)

Siempre clásica y muy chic hasta para pasear a su perro, el equipo de estilistas de la serie ha ataviado a Charlotte con un outfit que, fusionando básicos y piezas de tendencia, nos ha enamorado. Tal ha sido el flechazo que se nos ha ocurrido una brillante idea: copiarlo en clave 'low cost'.

Vamos a desgranarlo. Como parte de arriba, una blusa blanca con las mangas abullonadas, una prenda que han puesto en boga las insiders danesas y que la actriz luce fiel a la personalidad de estilo del personaje. Para ello hemos dado con un modelo de la nueva colección de Zara con los mismos parámetros y un pequeño cambio en el escote, de redondo a en pico. Cuesta 23 euros y está disponible de la talla XS a la L.

placeholder Blusa blanca de Zara y falda plisada de Sfera. (Cortesía)
Blusa blanca de Zara y falda plisada de Sfera. (Cortesía)

Fiel a la falda de Balenciaga que luce Kristin Davis, pero mucho más asequible; así es el diseño de Sfera que te proponemos para completar el conjunto con la blusa blanca.

Confeccionada con un tejido satinado de aspecto brillante de color azul turquesa estampado con lunares blancos, es una falda de tiro alto con la cintura ceñida, incorpora un cinturón a juego, su aspecto es plisado, tiene una abertura lateral y el bajo es asimétrico. Estamos de suerte, se trata de un modelo de las rebajas que ahora cuesta 16 euros y que todavía está disponible en sus tres tallas, S, M y L.

placeholder Bolso de Parfois, cinturón de Mango y salones destalonados de Marypaz. (Cortesía)
Bolso de Parfois, cinturón de Mango y salones destalonados de Marypaz. (Cortesía)

Turno para los accesorios. Son tres: un bolso estampado, un cinturón fino de piel y unos salones. El bolso de Charlotte es de la marca Rianna and Nina y el nuestro de Parfois, uno de nuestros templos asequibles en cuestión de complementos. Con posibilidad de llevarlo bien de mano o a modo de bandolera gracias a su correa extensible, es un modelo con un print floral multicolor muy alegre que vale 13 euros.

El cinturón del shopping es de Mango, está fabricado con un material que emula la piel en color camel y cuenta con una hebilla dorada. Forma parte de la selección de piezas con descuento y cuesta 8 euros. Cierran el capítulo de complementos los salones, un par destalonado de color amarillo mostaza de Marypaz por solo 13 euros.

Sexo en Nueva York Zara España Mango
El redactor recomienda