Las botas de tacón cómodo de Parfois que necesitas para los próximos meses
  1. Estilo
  2. Moda
infalibles

Las botas de tacón cómodo de Parfois que necesitas para los próximos meses

Renueva tu colección de zapatos básicos de la temporada otoño-invierno con las nuevas botas negras de caña alta y tacón cómodo que ha sacado al mercado Parfois

Foto: Botas altas de tacón cómodo de Parfois. (Cortesía)
Botas altas de tacón cómodo de Parfois. (Cortesía)

La temporada de frío apenas ha comenzado, pero tus firmas preferidas ya han lanzado al mercado propuestas para revolucionar tu armario en los próximos meses. Las novedades de Parfois son uno de esos espacios donde fichar botas, jerséis, abrigos, gorros y demás complementos de otoño e invierno. Sin embargo, esta vez te venimos a hablar de un diseño concreto, un calzado que lo tiene todo para infiltrarse en tu día a día otoñal.

La firma portuguesa nos acerca unas sorprendentes botas altas que no dejan a nadie indiferente. Bastó verlas por un par de segundos para saber que teníamos que incluirlas en nuestra lista de deseos del mes por estilosas, cómodas e infalibles que son.

placeholder Botas altas de tacón cómodo de Parfois. (Cortesía)
Botas altas de tacón cómodo de Parfois. (Cortesía)

Parfois ha optado por combinar dos modelos en uno solo manteniendo el minimalismo como base. Por tanto, podemos observar ciertos detalles que nos recuerdan inmediatamente a una bota clásica de caña alta, mientras que por otro vemos unos elementos más urbanos que nos hacen pensar en modelos militares o impermeables.

Al dar forma a un diseño dual, habilitan a sus clientes la posibilidad de dar siempre con un atuendo acertado y original, pues tiene aires sofisticados y casuales que garantizan versatilidad. El soporte elegido para su obra maestra ha sido un corte de tejido de poliuretano, que imita al pie de la letra el acabado ligero y cálido del cuero, y un cierre mediante elástico en los costados y cremallera lateral al nivel de los tobillos que facilita el trabajo a la hora de calzarlo.

placeholder Botas altas de tacón cómodo de Parfois. (Cortesía)
Botas altas de tacón cómodo de Parfois. (Cortesía)

Los detalles anteriores pueden estar presentes en infinidad de botas tradicionales de cuero o efecto piel, por lo que no cometeríamos un error al decir que estos son los elementos sofisticados del diseño. Por otro lado, Parfois sigue la racha de éxitos que iniciaron con sus botines rebajados al incluir una suela de caucho gruesa con tacón de 4 centímetros, piso dentado tipo track y detalle de sobresuela que cubre la unión del corte.

Es común ver este tipo de detalles en botas engomadas de lluvia, pues evita que el agua se cuele en el interior por medio de las costuras. Aunque Parfois no lo indica en ninguna parte de la ficha de producto, nos atrevemos a decir que se trata de un calzado pensado para blindar tus atuendos independientemente del tiempo que haga en otoño e invierno. En días lluviosos pueden ayudar a mantener tus pies secos mientras que en días soleados te abrigarán y completarán un look sofisticado con estilo.

placeholder Botas altas de tacón cómodo de Parfois. (Cortesía)
Botas altas de tacón cómodo de Parfois. (Cortesía)

Actualmente la creación de Parfois tiene existencias completas en todas las tallas y no tiene avisos de que puedan agotarse pronto. Sin embargo, tomando en cuenta que son un básico infalible disponible desde la 36 a la 41, sospechamos que pueden triunfar en ventas más pronto que tarde. Es por eso que te recomendamos que te hagas con ellas cuanto antes por 60 euros si no quieres arriesgarte a quedarte sin un diseño 10.

Puede que aún no sean tan necesarias unas botas altas como estas porque puedes ir echando mano de tus zapatillas deportivas preferidas o esos botines aptos para entretiempo. Pero el frío (de verdad) está de camino y cuando llegue agradecerás tenerlas. ¡No las dejes escapar!

Botas Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda