Ancho, fucsia y cómodo: este jersey de Massimo Dutti arrasa
  1. Estilo
  2. Moda
Inyecta color a tus looks

Ancho, fucsia y cómodo: este jersey de Massimo Dutti arrasa

Massimo Dutti se apunta a la fiebre del color fucsia con un jersey oversize de lana que puede pasar a formar parte de tu fondo de armario de otoño e invierno

Foto: Jersey fucsia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey fucsia de Massimo Dutti. (Cortesía)

Independientemente de que hayas invertido o no en básicos el año pasado, en estos meses siempre va bien hacerse con un par de piezas elementales de esas que usarás una y otra vez mientras el frío permanezca como parte de tu rutina. Es por eso que no nos queda más alternativa que hablarte del jersey de novedades de Massimo Dutti que nos cautivó.

Así, además de sus nuevos y espectaculares bolsos de cuero, hemos añadido a los rankings de imprescindibles un jersey fucsia estiloso que puede marcar la diferencia en tu armario este y todos los años por la calidad de su tejido y lo cómodo que es.

placeholder Jersey fucsia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey fucsia de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nada puede salir mal desde octubre hasta bien entrada la primavera si decides invertir parte de tu presupuesto fashion en un jersey colorido como el que nos acerca la firma de Inditex. En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por el apartado de novedades no tuvimos más opción que pararnos en seco y contemplar con asombro el precioso color intenso elegido por los diseñadores para lo que, de no ser por esta decisión cromática, podría ser un jersey básico más del montón.

Si sueles prestarle atención a los atuendos de las personas que te rodean cuando vas caminando por la calle o haces 'scroll' por tu feed de Instagram, lo más probable es que te hayas percatado de que el rosa está de moda. Independientemente de que hablemos de un tono claro empolvado o uno neón deslumbrante, las firmas se han rendido ante la vitalidad de este color que queda tan bien con un vaquero negro como con una falda satinada de color beis porque sí, esta última de una de las combinaciones que más se repiten en las capitales de la moda.

placeholder Jersey fucsia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey fucsia de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti se suma a la tendencia cromática del momento con un modelo que, salvo por su color, podría ser un básico elemental de esos que pasan años en tu armario y que cada temporada otoño-invierno te alegras de tener. Lejos de apostar por grandes detalles llamativos como volantes o apliques joya, los estilistas aciertan al decantarse por un modelo más austero con un corte que nunca pasa de moda y que te asegura infinidad de combinaciones.

Concretamente, se trata de un jersey confeccionado en tejido de lana con un 20% de poliamida en trama que aporta mayor resistencia a la prenda. Es un modelo de cuello en pico, mangas largas y diseño oversize que cae de forma elegante por cuerpo, tiene detalle de abertura en los costados y punto acanalado en el bajo, los puños y el escote. Además, al tratarse de un modelo amplio y cómodo, la tienda optó por sacarlo al mercado en una talla única. En cuanto vimos el escote en V, pensamos inmediatamente en lucirlo con una camisa blanca bàsica para un look working de 10.

placeholder Jersey negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Poco satisfechos con haber acercado a sus compradoras un jersey de punto realizado en tejido de calidad y con el color más trendy del momento, decidieron sacarla al mercado también en negro. Realmente, elegir entre semejantes imprescindibles es un reto en toda regla.

Independientemente del modelo que elijas, invertir 90 euros en él es algo de lo que no te arrepentirás, pues puede darte desde un atuendo sobresaliente que derroche tendencias, hasta un total look negro de esos que nunca dejan de ser un acierto elegante.

Jersey
El redactor recomienda