El jersey de Mango que bate récords de ventas en solo unas horas
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO HIT

El jersey de Mango que bate récords de ventas en solo unas horas

De punto, con un apetecible estampado multicolor en tonos suaves y 100% asequible, así es el jersey triunfador de Mango que está arrasando en sus tiendas

Foto: El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

En los últimos años otras piezas de punto lo han intentado, casos tan sonados como el chaleco XL o el cárdigan, pero por más que hayan apuntado a tendencias, ninguno ha conseguido robarle el puesto al jersey como aliado imprescindible del otoño. Repitiendo una temporada más ese rol, ya podemos apuntar claro y señalar modelos de éxito. ¿Un ejemplo? El nuevo jersey de Mango que bate récords de ventas en solo unas horas.

Su triunfo, además de fulminante, ha sido y es demoledor. Tras agotarse por completo en varias ocasiones y en todas sus tallas, a la marca catalana no le ha quedado más remedio que reponer su stock una y otra vez. ¿El objetivo? Que todas podamos atrapar su último hit de punto. Tienes que verlo y sin pensarlo dos veces, directamente comprarlo.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Con aires campestres, la prenda forma parte de su nueva tanda de otoño-invierno y está disponible en 'talla plus'. En concreto este jersey estampado de Mango disfruta de una de las ofertas en tallas más amplia de la firma y atención, se vende de la XXS a la XXXXL. Es imposible que no encuentres tu medida ideal.

Su precio también es otra razón que justifica el furor por él. Cuesta 40 euros, un importe medio razonable tras el que se esconde un modelo original, alegre y de calidad dispuesto a poner la nota de color a tus manidos y monocromáticos looks de temporada. Nosotras decimos sí.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de punto de color blanco roto, lo que hace tan especial al jersey es el estampado en tonos suaves que presenta por todo el corte. Diferentes franjas de grecas y flores se disponen de manera horizontal combinando una bonita variedad de colores empolvados como el tan de moda tono lila, el verde menta, el rosa palo o el amarillo pálido.

¿El resultado? Mango nos regala un modelo de lo más apetecible. De su diseño, nada a destacar: cuello redondo, silueta recta, costura de los hombros caída, puños y bajo rematados en canalé y largo regular. Seguro que tendrá cabida en tu colección de jerséis.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Te estarás preguntando, ¿un jersey con esos tonos para llevar en invierno? Pues sí y además te sorprenderá saber que este 2021 el color, a lo grande y en su máxima expresión, es tendencia y por consiguiente, atesorar piezas así será un mandato de obligado cumplimiento para cualquier fashonista. Estarás con nosotras que ahora sí que es fácil comprender por qué esta prenda de Mango bate récords en ventas.

Desde el equipo de estilistas de la firma nos invitan a integrarlo en un look de montaña, con pantalón corto acolchado de color verde caqui y botas engomadas. Además, nuestra recomendación es unirlo junto a jeans, faldas de inspiración boho o pantalones cargo, y así en todos los casos crear un atuendo de otoño de 10.

Jersey Mango
El redactor recomienda