El jersey marinero de rayas de Mango que agota todas las tallas (con razón)
  1. Estilo
  2. Moda
FLECHAZO INMEDIATO

El jersey marinero de rayas de Mango que agota todas las tallas (con razón)

Ríndete, como lo hemos hecho nosotras, ante el jersey marinero de rayas de la firma catalana que ya lucen influencers de todo el mundo y es un must de invierno

Foto: El jersey marinero de rayas de Mango que arrasa en ventas. (Cortesía)
El jersey marinero de rayas de Mango que arrasa en ventas. (Cortesía)

Al llegar el otoño, con el consecuente cambio de temperaturas, sentimos una creciente necesidad de renovar nuestros básicos imprescindibles de fondo de armario y, por lo tanto, estrenar nuevas prendas repletas de tendencias actuales. Son muchos los elementos propios del invierno que podemos adquirir y con los que podemos construir nuestros looks para el día a día: abrigos, chalecos, botas… y como no podría ser de otra forma, jerséis.

El catálogo de las principales firmas de moda se llena de propuestas diferentes en lo que a jerséis respecta y lo cierto es que, gracias a su diseño, muchas veces consiguen convertirse en los absolutos protagonistas de un estilismo. En una de nuestras habituales visitas a Mango, hemos dado con un jersey marinero con estampado de rayas que, precisamente, por su dibujo y patrón promete ser la estrella de muchos de nuestros atuendos en esta inminente temporada de otoño-invierno.

placeholder El jersey marinero de rayas de Mango que arrasa en ventas. (Cortesía)
El jersey marinero de rayas de Mango que arrasa en ventas. (Cortesía)

Estamos ante un modelo de jersey con un éxito en ventas sin igual. De hecho, aunque lo hemos encontrado en una cotidiana jornada de shopping, nos sonaba de haberlo visto antes en redes sociales pues no son pocas las influencers que han posado con el diseño puesto en sus respectivas cuentas de Instagram y eso que todavía no se han ido las altas temperaturas. De esta manera, no es de extrañar que se esté agotando en todas sus tallas y la firma catalana no deje de reponer stock.

Se trata de un suéter de corte oversize y tejido de punto que posee un bonito estampado de rayas horizontales negras sobre base en color crudo al más puro estilo navy. Posee cuello alto, manga larga y el detalle que le hace desmarcarse del resto de modelos de jerseys, así como subirse al carro de una de las tendencias que imperaron el año pasado en este tipo de prendas (y promete seguir haciéndolo esta temporada): un cierre de cremallera en el cuello.

La elegancia y sofisticación que desprende este jersey le hacen ideales para incluirlo en cualquier tipo de outfit, ya sea para ir al trabajo o para un plan casual. Por eso, nos encanta como propone la firma que lo combinemos, a través de la modelo, con unos sencillos pantalones vaqueros y una camisa azul oversize bajo el jersey que aporta al estilismo, en general, el toque 'effortless chic' perfecto. La 'it girl' Julia Gutten Brunn, en cambio, prefiere llevarlo con pantalones blancos y capazo.

Lo cierto es que, lo lleves como lo lleves, este jersey es un must que debes tener en el armario más pronto que tarde porque te resolverá muchos de los estilismos de la temporada de entretiempo, así como de todos aquellos atuendos que construyas durante el invierno. No en vano, aunque está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, todas ellas cuelgan el cartel de 'sin existencias' por lo que este modelo de rayas negras en cuestión está agotado temporalmente.

placeholder El jersey marinero de rayas de Mango que arrasa en ventas. (Cortesía)
El jersey marinero de rayas de Mango que arrasa en ventas. (Cortesía)

Sin embargo, tenemos buenas noticias. Mango tiene en su catálogo el mismo modelo, pero con rayas rojas sobre base en color crudo, en lugar de negras. Un diseño igualmente ideal que, como el anterior, está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, aunque promete llevar el mismo camino que el otro modelo y agotarse antes de que nos demos cuenta; así que, si te ha gustado, no dejes pasar la oportunidad y fíchalo en la página web o en cualquier de sus tiendas.

Nosotras estaremos muy atentas porque, teniendo en cuenta su precio -solamente, 30 euros- y que promete ser una de las prendas virales de la temporada, estamos decididas a ficharlo en los dos colores. No lo dudes y adquiere cuanto antes el jersey marinero que no vas a dejar de ponerte este otoño-invierno, ya sea con vaqueros, faldas e incluso, sobre un maxivestido. Las posibilidades son tantas como tú misma imagines y una prenda tan ideal te lo pondrá todavía más fácil.

Jersey Mango Tendencias
El redactor recomienda