Un top, un jersey y un pantalón: los imprescindibles de la colección Studio de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
ATREVIDOS Y ORIGINALES

Un top, un jersey y un pantalón: los imprescindibles de la colección Studio de H&M

El equipo de diseño de la firma sueca ha lanzado una colección repleta de prendas con patrones y estampados arriesgados para marcar la diferencia en el street-style

Foto: HyM Studio A/W 2021 presenta diseños atrevidos y con personalidad. (Cortesía)
HyM Studio A/W 2021 presenta diseños atrevidos y con personalidad. (Cortesía)

H&M sorprendía a todos los adeptos a la firma con el lanzamiento de su icónica línea 'H&M Studio' en versión otoño/invierno 2021 hace unos días. Una colección que ha conseguido el éxito en cuestión de pocos días gracias a insiders y prescriptoras de moda, pero también gente de a pie. ¿El secreto? Diseños arriesgados, repletos de personalidad con los que desmarcarse del resto y construir estilismos que no pasen desapercibidos y acaparen miradas.

"H&M Studio presenta estilos atrevidos y llenos de carácter esta temporada. Esta colección mezcla la pasión y el atrevimiento y está llena de referencias a la realeza, con detalles como accesorios con cristales, estampados con motivos reales y explosiones de color azul regio. Además, todas las prendas están hechas con materiales más sostenibles", explican. Así, hemos seleccionado tres de las prendas de H&M Studio para incluir en nuestro armario cuanto antes.

placeholder Uno de los originales top de la colección HyM Studio A/W 2021. (Cortesía)
Uno de los originales top de la colección HyM Studio A/W 2021. (Cortesía)

En primer lugar, queremos destacar una de las prendas más ideales para empezar a incluirla en nuestros atuendos de diario en esta época de entretiempo. Se trata de un top cropped, confeccionado en tejido denim elástico. Posee hombros marcados de corte redondeado, volantes en la parte superior, mangas extralargas con puños ceñidos, costuras decorativas y cierre de cremallera en la espalda. Su composición eco se basa en un 79% de algodón orgánico y un 20% de algodón reciclado.

Elegancia y estilo se dan la mano en una prenda tan original y favorecedora como esta que podrá resolver, de manera fabulosa, muchos de tus looks working si combinamos el top en cuestión con unos pantalones tipo sastre en color negro o para planes distendidos si apostamos por unos sencillos pantalones vaqueros. Su precio es de 70 euros y como el resto de prendas de la colección, solo está disponible en la tienda online en una gama de tallas que van de la 32 a la 50.

placeholder Uno de los originales jerseys de HyM Studio A/W 2021. (Cortesía)
Uno de los originales jerseys de HyM Studio A/W 2021. (Cortesía)

Si perteneces a ese grupo de personas que se han cansado de los clásicos jerseys de punto monocromáticos en clave minimal, fichar este modelo es algo que debes hacer sí o sí. Un diseño de corte oversize en punto de jacquard con acabado peludo que cuenta con hombros caídos, escote de pico y mangas extralargas, así como un ribete ancho en punto de canalé en cuello, puños y bajo. Llama la atención su print abstracto en una llamativa tonalidad naranja sobre una base uniforme en gris.

La opción perfecta para construir outfits calentitos con una prenda inferior algo más ajustada que equilibre las proporciones como un pantalón pitillo o una falda midi. A la venta de las tallas XS a XL, tiene un precio de 80 euros y solo se puede adquirir por la página web. Además, cabe destacar, que siguiendo con esa línea sostenible que siguen todos los diseños de esta colección, este jersey ha sido confeccionado en un 57% de poliéster reciclado: un motivo más para adquirirlo.

placeholder Uno de los originales pantalones de HyM Studio A/W 2021. (Cortesía)
Uno de los originales pantalones de HyM Studio A/W 2021. (Cortesía)

Por último, no queríamos dejar de hablar de los pantalones estampados que te convertirán automáticamente en una fashionista del street-style de alguna semana de la moda. Un modelo tipo chándal, concretamente, unos joggers estampados en tejido sudadera ligero, con cintura elástica con cordón interior de ajuste, bolsillos discretos en las costuras laterales y perneras amplias extralargas de corte recto. Estos han sido confeccionados en un confortable algodón orgánico al 100%.

Idóneos para planes informales, pero también para ir cómoda a ocasiones más sobrias si los combinamos acertadamente, ya sea con zapatos de tacón (como propone la firma a través de la modelo) y una camisa o con blazer. Propuestas de estilo atrevidas, pero que darán como resultado atuendos sobresalientes. El precio de estos pantalones es de 50 euros y se vende de las tallas XS a XL. No lo pienses y antes de que se agoten, ficha hoy mismo estos tesoros de la línea H&M Studio.

Jersey Pantalón
El redactor recomienda