Este es el chaleco acolchado de H&M más visto en las calles de Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
ES TENDENCIA

Este es el chaleco acolchado de H&M más visto en las calles de Sevilla

El gigante sueco se ha colado en el top de marcas asequibles preferidas por las sevillanas gracias a su nuevo chaleco con acabado guateado, tienes que ficharlo

Foto: Este es el chaleco acolchado de HyM. (Cortesía)
Este es el chaleco acolchado de HyM. (Cortesía)

Parecía que iba a ser una moda pasajera, pero después de varias temporadas triunfando, un ejército de incondicionales y avisos de convertirse en imprescindible, queda más que probado que el chaleco es una prenda más de nuestro fondo de armario. Gozando de un especial protagonismo en los looks de las expertas y con un muestrario increíble en las tiendas asequibles, hoy queremos hablarte de un nuevo chaleco de H&M que arrasa entre las sevillanas.

Visto y perseguido en las calles de la capital andaluza, incluso muchas son las influencers que han apostado por él y lo entendemos perfectamente: es amplio, cómodo, abrigado, fácil de combinar, presenta un acabado acolchado y es muy barato. Descubre cómo es de la mano de la diseñadora Rocío Osorno y lo que es más importante, súmalo a tu colección de otoño-invierno.

Te sorprenderá saber que el equipo de diseño del gigante sueco no lo llama chaleco. Clasificado como chaqueta camisera sin mangas, lo cierto es que, salvo por ese detalle de las mangas, estamos frente a una pieza de abrigo que bien sola o bien como capa dentro de un atuendo, vamos a llevar y mucho a lo largo de los próximos meses.

Sobre una camisa blanca de corte oversize, junto a unos shorts efecto cuero y para rematar el outfit, unas zapatillas de deporte 'chunky', así es como Osorno nos invita a lucirlo. Es solo una idea, una buena sí, pero te adelantamos que una vez que el chaleco de H&M esté en tu poder, otras fórmulas de estilo aflorarán de manera natural en tu cabeza.

placeholder Este es el chaleco acolchado de HyM. (Cortesía)
Este es el chaleco acolchado de HyM. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de algodón guateado de color camel, al buscarlo en la tienda online de la marca hemos descubierto que también se vende en un tono beis muy claro. Parte de la colección 'Conscious', la línea sostenible de H&M, tanto para su producción como elaboración se han empleado técnicas y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Su cuello es camisero, se cierra mediante una ristra de botones a presión ubicados en el eje central de la pieza, sus sisas son extra grandes y caídas, cuenta con dos bolsillos con solapa en la parte del pecho y dos más en los laterales, bajo redondeado con aberturas laterales, está forrado y el largo se extiende hasta la altura de las rodillas.

placeholder Este es el chaleco acolchado de HyM. (Cortesía)
Este es el chaleco acolchado de HyM. (Cortesía)

Agotándose en las tiendas físicas de H&M en Andalucía y con especial protagonismo en el street style de Sevilla, si te gusta, estás de suerte, porque en la shop online está disponible en todas sus tallas, de la XS a la XXL. Admítelo, en estos momentos no hay nada que te apetezca más que saber cuál es su precio: cuesta 30 euros y no puedes quedarte con las ganas de comprarlo.

Es tendencia, es multiusos, fácil de llevar con todo tu armario y con poco, va a dar un nuevo aire a tus looks de temporada. Ni lo dudes, el nuevo chaleco de H&M merece un hueco en tu guardarropa.

Tendencias Sevilla
El redactor recomienda